me comentaron que murio Ismael quintana,,, la rumba sigue en el cielo !!!!!!!

Expandir mensajes
  • wilfredo torres
    Mensaje 1 de 2 , 8 sep 2004
      http://promotions.yahoo.com/new_mail
    • isanchez_coll
      Mensaje 2 de 2 , 9 sep 2004
        Wilfredo conocemos que es Miguelito Quintana quien murió este pasado
        fin de semana, probablemnete lo hayas confundido. Semanas atras
        hable con Eric y él me informó que en efecto Ismael Quintana se
        estaba recuperando de su operación en el corazón.
        Isra

        --- En herencialatina@yahoogroups.com, wilfredo torres