RE: Es Miguelito Quintana

Expandir mensajes
  • isanchez_coll
    Mensaje 1 de 2 , 9 sep 2004
      Wilfredo conocemos que es Miguelito Quintana quien murió este pasado
      fin de semana, probablemnete lo hayas confundido. Semanas atras
      hable con Eric y él me informó que en efecto Ismael Quintana se
      estaba recuperando de su operación en el corazón.
      Isra

      --- En herencialatina@yahoogroups.com, wilfredo torres