7322AVISO URGENTE SOBRE MadriSX´2001

Expandir mensajes
  • Rafael Corrales Pulido
      Hola a todos,

      Parece inevitable que siempre tenga que haber gente dentro del propio
      sistema levantando suspicacias y dudas, Javi Lavandeira ha puesto en tela de
      juicio la seriedad de nuestro club (el de todos los madrileños menos uno) al
      dar una sola cara de la noticia dentro de una web que leen decenas de
      personas al día.

      Me ha sido obligado por tanto reaccionar rápido pesé a que no quería que
      este tema trascendiera al gran público, ya que por suerte la excelente
      discrección de las personas que conocían el tema me había permitido hasta la
      aparición de esa noticia llevar a cabo muchas gestiones para resolver el
      grave inconveniente de habernos comprometido a celebrar MadriSX en el hotel
      Husa bajo el patrocinio del M.E.I.

      No voy a entretenerme en dar más razones, estoy negociando con Rafael
      Morales un posible patrocinio para evitar verme obligado a actuar con todos
      nuestros medios en contra de el M.E.I. y su persona.

      QUIERO CONFIRMAR LO SIGUIENTE:

      La feria se celebrará tal como estaba prevista en el hotel Husa,
      situado en la estación de Chamartín durante el día 10 de marzo.

      Ya tenemos contratado y abonado el local, adjunto un pequeño GIF con los
      detalles y el precio de la sala, que pese a la rebaja (de la que estamos muy
      agradecidos al hotel Husa) sigue siendo demasiado elevado para nuestros
      medios y la asistencia habitual a este encuentro de MSX.

      Por cierto, y ya que Padial me tacha de personalista, ahora si que lo
      voy a ser, he sido yo única y exclusivamente el que ha puesto las 64.200
      pelas de la sala con mi tarjeta de crédito, por tanto asumiré yo las
      perdidas que una baja afluencia pueda suponer. Prefiero perder dinero a
      dejar en mal lugar a mi club y a mi seriedad, no quiero dejar a nadie en la
      calle después de gastarse el dinero por venir.

      Si mañana no consigo llevar a buen puerto la negociación con Rafael
      Morales, entonces conocereis con pelos y señales muchas cosas que os
      sorprenderán. Y posiblemente tengamos algún patrocinador, si esto es así
      muchas cosas podrían ponerse de cara.

      Confio en que la web de la A.A.M publique nuestra información con la
      misma urgencia que tuvo Javi para poner la del M.E.I., que por cierto, esas
      acusaciones son tan falsas que ninguna de las personas que ya las conocen ha
      podido ver ni un atisbo de realidad en ellas.

      Un saludo y con un par....¡¡¡VIVA EL MSX!!!

      MSX Power Replay
      replay@wanadoo.es
      http://replay.msx.org
      ICQ: 34051098