CORRECCION

Expandir mensajes
  • Javi Lavandeira
    Mensaje 1 de 6 , 6 feb 2002
      Hola,

      Hace unos dias dije que me presentaba para moderador. Pues nada,
      rectifico. Yo tambien os dejo. Pero antes de irme voy a explicar el por
      que. Armando ha escrito un mensaje muy neutral, supongo que para no
      provocar a nadie para que no se le tiren al cuello. Yo no voy a ser tan
      sutil, porque ya estoy en el punto de mira de muchos y esto ya me trae
      bastante sin cuidado. Y como hubo quien se quejo de que Antxiko no diera
      nombres, yo si que voy a darlos. Y ojo: no abandono el MSX, sino que
      dejo la lista y lo que se conoce como "secta". Vamos, que me desentiendo
      de toda actividad "social" que tenga que ver con el MSX en Espanya.

      Me voy mas que nada porque prefiero dedicar el tiempo a programar y a
      hacer mis cosillas que a pelearme con lamers. Para los que no sepais muy
      bien a que me refiero, teneis una definicion en
      http://www.tuxedo.org/~esr/jargon/html/entry/lamer.html. Concretamente,
      estos lamers son Raul Ramirez (Traposoft), Manuel Dopico, y Felipe
      Garcia. Los demas no os preocupeis, que la cosa no va con vosotros. Pero
      antes de irme quiero que comprendais a lo que me refiero.

      Raul:

      No digas que vas a hacer cosas que sabes que no eres capaz de hacer. Por
      ejemplo, el navegador web en BASIC o el sistema operativo con entorno
      grafico que tambien ibas a hacer en BASIC (del que dijiste que se
      podrian ejecutar dos copias del Moskow 2024 en ventanas
      simultaneamente). Y si de todas formas dices que las vas a hacer, luego
      no eches la culpa a los demas cuando veas que no eres capaz. He de
      recordarte que paraste el desarrollo del Speedline porque no supiste
      hacer que el ordenador controlara a los enemigos en el modo de un
      jugador, y que por eso acabaste sacando la promo en la que solo se podia
      jugar en multijugador? Quieres que te recuerde que lo primero que te
      dije cuando vi el Speedline fue que podiamos quedar y yo te podria
      ensenyar a arreglar los fallos que habia, y que me mandaste a la mierda?
      Te tengo que recordar la que me liaste en el guestbook de aamsx.org
      escribiendo como anonimo?
      (http://www.aamsx.org/guestbook.php?lamers=1&debug=1). O que
      practicamente todo el contenido de la SuperMSX eran noticias que sacaste
      de mi web, la misma que luego ponias por los suelos?

      Crece un poco, chico. Que quieres hacer juegos? Pues perfecto, hazlos.
      Pero si no los vas a hacer mejor no digas nada.

      Dopico:

      Obviamente, la cosa va de toda la parafernalia que has montado sobre el
      comentario del Blue Warrior. TU argumento es que si tu haces algo para
      MSX y yo lo critico, yo soy el que perjudica al MSX. MI forma de ver
      este asunto es que si tu haces un juego malo y yo hago un comentario
      diciendo que es bueno, no solo estoy mintiendo, sino que para el
      siguiente juego no te esforzaras en hacerlo mejor. Lo siento, pero si el
      juego es malo, es malo. Y en vez de montar una campanya de acoso y
      derribo contra mi, lo que tendrias que haber hecho es sacar otro juego
      mejor, como te dije el dia en que me ofreci para ensenyarte a hacerlo,
      recuerdas? Por otro lado, tampoco entiendo por que te afecto tanto el
      comentario, ya que el autor de Blue Warrior es Armando, que fue quien
      hizo todo el bucle del juego. Si a el el comentario le parecio normal,
      por que a ti no?

      Felipe:

      Eres la hipocresia en persona. Recuerdas la temporada en la que yo aun
      estaba recibiendo las amenazas por el comentario del Blue Warrior? Tu me
      decias LITERALMENTE en tus emails: "pasa de estos subnormales, que lo
      hacen porque te tienen envidia" (refiriendote a Dopico, David Casanovas,
      etc). Y sobre aamsx.org: TU viniste a mi en nombre de la AAM en la XVII
      reunion de Barcelona que os hiciera la nueva web, porque "la que ha
      hecho Plot (Albert Molina) no vale un duro" (eso es lo que dijiste). Y
      yo pique como tonto y accedi a hacer el disenyo de la web, la
      programacion, registrar y configurar el dominio, y encima alojarlo
      gratis en los servidores de la empresa. Y ya desde el principio, nadie
      de la AAM colaboraba en lo que en teoria era VUESTRA web, a pesar de que
      yo os pedia ayuda por ir hasta el culo de trabajo. Recuerdo tus mensajes
      en los que me decias "Para que vamos a ayudarte? Si tu ya lo haces muy
      bien!". Luego, lo que ya sabemos: el 'affair' Blue Warrior, las amenazas
      que me enviaban, y la AAM haciendo como si no se diera cuenta. Fue
      entonces cuando decidi dejaros. Registre msxsg.org para llevarme la web
      ahi. Al fin y al cabo, vosotros habiais pasado de la web desde el
      principio. Y entonces el dominio aamsx.org es dado de baja porque vais
      tan lejos en esto de pasar por completo de la web que hasta os
      "olvidais" de pagar. Y resulta que entonces soy yo el malo de la
      pelicula por querer continuar con aquello de lo que vosotros habeis
      pasado tanto? Lo siento, pero por ahi no paso. Ah, una aclaracion: sobre
      lo que dijiste en MSXTT de que me quede con el dominio que habiais
      pagado vosotros, simplemente decirte que solo fue vuestro durante el
      primer anyo, que fue el que pagasteis.

      Y bueno, una cosa mas:

      Julio Gracia:

      Julio, sabes que me llevo bien contigo desde que eras usuario de mi BBS
      y que no tengo nada contra ti. Pero hay una cosa que tengo que decir.
      Ultimamente estas criticando mucho a Matra porque se daban mucho bombo y
      platillo a la hora de anunciar sus juegos. No caigas en el error de ver
      la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Matra alardeaba
      de sus juegos, si. Pero tambien lo hizo MOAI-TECH en la publicidad de
      Blue Warrior y lo hizo Raul (Traposoft) anunciando el Speedline. La
      diferencia es que Matra decia la verdad. Y otra cosa: en la pagina 46 de
      la MOAI-TECH #8, en el articulo titulado "Arde, Troya, arde" criticas a
      Matra por recalcar el exito en Barcelona Videojuego, segun tu "dejando
      de lado a la AAM". Simplemente decirte que si no se menciono a la AAM
      fue porque la AAM no estaba alli. Quienes estabamos alli eramos Matra,
      Atari Fan Club y yo. Si quieres te pasas un dia por mi casa y te ensenyo
      las fotos para que veas que es verdad. Y Matra en todo momento estuvo
      haciendo publicidad de la reunion de la AAM (la XVIII, que se celebraria
      poco despues).

      Y bueno, esto es todo. Os pido perdon a todos por el tocho de mensaje
      que acabo de escribir. Tenia que soltar todo esto antes de irme para
      desahogarme. Y os recuerdo a los demas que con vosotros no tengo ningun
      problema (Julio, esto te incluye a ti tambien).

      Ah, una ultima cosa. Emuladores. Son malos o son buenos? Pues depende de
      para que se usen. Yo personalmente uso el fMSX para hacer capturas de
      pantalla de los comentarios de juegos de la web y para encontrar fallos
      en mis programas usando el debugger interno del fMSX. Matra
      (concretamente 007) usaba un emulador de MSX para programar (el
      Ark-A-Noah, el Don't Cock It Up! y partes del Moskow 2024 han sido
      programados en un Amiga). Y Nestor los usa tambien para hacer capturas
      de pantalla y probar cosas cuando esta en el trabajo y no tiene un MSX a
      mano. Los usamos como herramientas. Para desarrollar para las maquinas
      reales. Pero hay 'usuarios' que ven los emuladores como sustitutos de
      los MSX reales. Esto ultimo es lo que por lo menos yo no aceptare nunca.

      Y esta vez si, esto es todo. Aqui os quedais ccon 'vuestro' MSX, que por
      lo que veo no tiene mucho que ver con el mio. Gracias por haberme
      aguantado y haber leido hasta aqui.

      Quien quiera decirme algo, que me escriba a esta direccion
      (ag0ny@...) o a javilm@.... No me molestare en contestar a
      quienes me escriban buscando polemica.

      Saludos a todos.

      --
      Javi Lavandeira (ag0ny@...) - http://www.ag0ny.com
    • mdrod
      Mensaje 2 de 6 , 6 feb 2002
> [...]
        > diciendo que es bueno, no solo estoy mintiendo, sino que para el
        > siguiente juego no te esforzaras en hacerlo mejor. Lo siento, pero

        Lo que parece que no podrás entender jamás es que hay gente a la que le
        gusta el juego. Tu y otras personas también habeis dicho en multiples
        ocasiones que tal o cual juego de KONAMI es malo, cuando por ejemplo me
        parece todo lo contrario.
        De todas formas me esfuerzo en hacer las cosas mejor y te aseguro que
        no necesito que TU me digas que lo haga ni COMO he de hacerlo.

        > Y en vez de montar una campanya de acoso y
        > derribo contra mi, lo que tendrias que haber hecho es sacar otro juego

        Eso es una mentira y tu lo sabes... TODO lo que YO HE DICHO DE TI
        siempre lo he dicho claramente y dando mi nombre.
        Yo JAMAS te enviado ningún email anónimo y eso lo deje claro en su
        momento... Si tu tienes enemigos por ahí ese es tu puto problema, a mi
        me dejas tranquilo (como yo te dejo a tí). BASTA YA de relacionarme a
        mi con todo ese rollo de las amenazas anónimas. Si algo a quedado
        demostrado es que lo que he dicho sobre ti lo he dicho a la cara.

        > recuerdas? Por otro lado, tampoco entiendo por que te afecto tanto el
        > comentario,

        Me afecto por que puse mucho trabajo y enpeño y no creo que se
        mereciera un artículo tan CRUEL... No estoy hablando de si bueno o malo
        si no de CRUEL. Si, me dolió a mi y a otras personas que ya dieron su
        opinión sobre este asunto y sobre tí como bien recordarás.

        > ya que el autor de Blue Warrior es Armando, que fue quien
        > hizo todo el bucle del juego. Si a el el comentario le parecio normal,
        > por que a ti no?

        Te recuerdo que Armando también escribió un email a esta lista en su
        momento diciendo que no estaba deacuerdo en muchas de las cosas que
        decias en tu artículo.

        Por otra parte yo ya hace mucho que paso de todo este rollo. Pienso
        seguir trabajando para la MOAI-TECH y haciendo musicas para todo aquel
        que las necesite. Todo aquel que necesite mi ayuda la tendrá. De vez en
        cuando veo que mi trabajo es reconocido (como por ejemplo la BSO del
        BUBLE RAIN) y eso me da energía para seguir luchando por todos aquellos
        usuarios por los que SI vale la pena luchar.

        Ag0ny, no te judgo por pensar esto o aquello de mí, por que me trae sin
        cuidado. ¿Que crees que soy un Lamer?, bueno no pasa nada, yo pienso
        que eres un completo Gilipollas y no pasa nada.
        Yo ya di por zanjado este asunto hace mucho tiempo y así sigo pensando.

        Venga!,
        Manuel
      • Ramón
        Mensaje 3 de 6 , 7 feb 2002
          El jue, 07-02-2002 a las 00:54, Javi Lavandeira escribió:
          > Hola,
          > Y ojo: no abandono el MSX, sino que
          > dejo la lista y lo que se conoce como "secta".

          mmm... pero de verdad os creeis saber lo que es la secta?

          En fin, da que pensar... si al final hasta los que quieren poner paz y
          orden moderando la lista se van... ¿no será que esta lista es una puta
          mierda? Y ojo! que estoy hablando de la lista, que por mucho que algunos
          se empeñen en lo contrario hay vida después de hispamsx!!

          --

          Ramón Serna Oliver,
          aka Ramoni
          Mensaje 4 de 6 , 7 feb 2002
            Hola Javi,

> [...]
            JL> Garcia. Los demas no os preocupeis, que la cosa no va con vosotros. Pero
            JL> antes de irme quiero que comprendais a lo que me refiero.

            Es muy bonito esto que dices, primero, como siempre haces, tiras la
            primera piedra o haces una putada a alguien y luego acusas de lamers a
            tus victimas.

            JL> Raul:

            JL> No digas que vas a hacer cosas que sabes que no eres capaz de hacer.

            Tu no sabes casi nada de mi. No tienes ni puta idea del nivel de
            programacion que tengo. Da mucha rabia que adoptes el papel de DIOS y
            dictes que es lo que puede o lo que no puede hacer la gente.

            JL> Por
            JL> ejemplo, el navegador web en BASIC o el sistema operativo con entorno
            JL> grafico que tambien ibas a hacer en BASIC

            Pero que coño estas diciendo. Yo nunca he dicho que iba a hacer un
            sistema operativo. Tu deliras.

            JL>(del que dijiste que se
            JL> podrian ejecutar dos copias del Moskow 2024 en ventanas
            JL> simultaneamente).

            mas mentiras.

            JL> Y si de todas formas dices que las vas a hacer, luego
            JL> no eches la culpa a los demas cuando veas que no eres capaz.

            Repito tu no tienes ni puñetera idea idea de lo que soy capaz de
            hacer.

> [...]
            JL> hacer que el ordenador controlara a los enemigos en el modo de un
            JL> jugador, y que por eso acabaste sacando la promo en la que solo se podia

            Esto es para fliparlo mucho pero que mucho. Yo jamas he dicho ni he
            pensado que paraba el desarrollo del SPEEDLINE porque no se hacer el
            modo un player. Tus mentiras apestan... No se a quien pretendes
            engañar a estas alturas.

            JL> Quieres que te recuerde que lo primero que te
            JL> dije cuando vi el Speedline fue que podiamos quedar y yo te podria
            JL> ensenyar a arreglar los fallos que habia, y que me mandaste a la mierda?

            QUEEEE????????? Simplemente ignore tu email, no te mande a la mierda.
            Sigue mintiendo, sigue.....

            JL> Te tengo que recordar la que me liaste en el guestbook de aamsx.org
            JL> escribiendo como anonimo?
            JL> (http://www.aamsx.org/guestbook.php?lamers=1&debug=1).

            Pero que puñetas dices???? Anonimo? En el segundo mensaje deje bien
            claro que el mensaje de ELBAKALAO era mio. Si no fueras por ahi
            robando dominios a tus amigos yo no habria puesto esos mensajes.

            JL> O que
            JL> practicamente todo el contenido de la SuperMSX eran noticias que sacaste
            JL> de mi web, la misma que luego ponias por los suelos?

            Jajaja, veo que te gusta exagerar de manera desmesurada.
            Concretamente, de las 64 paginas que tiene la SuperMSX solo 8 paginas
            son informacion de tu web robada y ademas puse claramente que las
            noticias estaban extraidas de aamsx.org.

            Se ve claramente que me quieres echar mierda antes de irte pero te
            podrias haber currado un poco mas tus mentiras porque lo que haces es
            hacer el ridiculo.

            De verdad ag0ny, estas mas mal de lo que pensaba. Hazte un scanner.

            --
            Saludos,
            zeXar mailto:zexartt@...
            Mensaje 5 de 6 , 7 feb 2002
              Hola

              No escribo mucho en la lista(de facto casi
              nunca) pero la leo desde face dos añitos(jelou
              Saeba!) introducido por un colega. La verdad es
              que me dan ganas de no leerla más y me alegro de
              no haber escrito ya que sino probablemente
              estaría en alguno de los fregaos que hay
              montados.

              No se como ha degradado la cosa tanto, pero me
              parece increible que todo llegue al extremo
              actual, io sin embargo seguiré hechandome mis
              partidillas en el mi msx2 mientras vosotros os
              discutiis(ademas pretendo comenzar a facer un
              pseudoS.O., necesito ayuda tesnica para portalo
              a msx2, lo digo por si alguien no se discute con
              naide que me tire un cable, necesito help en C y
              en ASM a nivel de compilador, donde encontrarlo
              y como van)

              Ale a cascarla
            • mario_macias_lloret
              Mensaje 6 de 6 , 7 feb 2002
                Si necesitas ayuda con el C, yo te puedo ayudar. Modestia aparte,
                domino bastante el C. También te puedo ayudar algo con la estructura
                del SO si lo necesitas.