557impresores fiscales nuevo (nueva tecnologia)

Expandir mensajes
  • Luengo Sergio
    18 abr

      Colegas:

      Alguno de uds. Saben de donde bajar los manuales de programación para los nuevos impresores fiscales (nuevas tecnologías) SMH/PT-1000 F

      El técnico que le vende a mis clientes esta por recibir hasar para un cliente y no me sabe decir de donde se pueden bajar los manuales de programacion.

      Muchas gracias.

      Luengo Sergio

      General Pico – La Pampa

      Analista de Sistemas