558Re: [impresorasfiscales] OCX Hasar

Expandir mensajes
  • Patricia Piffaretti
      Hola grupo!!!, estoy trabajando con la OCX de Har y estoy teniendo problemas con el metodo ENCABEZADO

      En la OCX el ENCABEZADO es una propiedad  PROPERTY Encabezado ID 57 AS CHARACTER

      los ejemplos muestran que uno puede hacer

      ::HASAR:ENCABEZADO(4)="LINEA 4 DEL ENCABEZADO"

      pero si lo uso asi me da error

      He notado que otra propiedad RESPUESTA que si la puedo usar    ::HASAR:RESPUESTA(4) esta definida de otra forma

      PROPERTY Respuesta[ nCampo ] ID 44 AS CHARACTER READONLY

      No se como enviar los encabezados
      Trabajo en Xailer

      Gracias de antemano a todos los del grupo y si alguien me puede dar una mano lo agradezco

      Saludos
      Patricia

      El Martes, 18 de agosto, 2015 10:55:29, "'Luis R. Stach' luisrstach@... [impresorasfiscales]" <impresorasfiscales@yahoogroups.com> escribió:

      Hola, alguien está usando el OCX de Hasar?

      Tengo problemas al ejecutar los métodos LeerMontoTotal() y LeerIVA()

      Si alguien lo usa podria pasar un ejemplo

      Desde ya gracias

      Saludos,
      Luis R. Stach

      Grupo programadores impresoras fiscales.
      ------------------------------------

      Enlaces a Yahoo Grupos

      <*> La configuración de tu correo:
          Mensajes individuales  | Tradicional

      <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
          (ID de Yahoo! obligatoria)

      <*> Para modificar la configuración mediante el correo:

          un mensaje en blanco a:

      <*> El uso que hagas de Yahoo Grupos está sujeto a
          las Condiciones del servicio de Yahoo!:

    • Mostrar los 3 mensajes de este tema