560Impresoras Fiscal 2da. Generacion Argentina

Expandir mensajes
  • mjaviergutierrez
    21 nov

      Hola, tengo frente mio un HASAR SMH/P-250F, impresora fiscal de segunda generación para Argentina, alguién ya esta trabjando con estos impresores ? yo uso la winfis32.dll, según algo que leí por tantas paginas que ya he visitado, se puede seguir usando, pero no consigo los manuales de comandos de este nuevo modelo, si alguién me pude orientar en algo, muchas gracias

      Saludos.

    • Mostrar los 10 mensajes de este tema