563RE: [impresorasfiscales] Re: Impresoras Fiscal 2da. Generacion Argentina

Expandir mensajes
  • RENEE A. FERREIRA
    22 nov

      Estimados,

      Hace tiempo estoy proveyendo software para impresoras hasar. Fue todo un tema al principio ya que la pedi en modo entrenamiento y luego de miles de pruebas estuvo a punto y lo entregue.

      Hoy me toca trabajar con Epson un comercio de mi localidad me ofrece una tiqueadora para hacer pruebas. Mi pregunta es si es común tener estos problemas para adaptar un software. En caso de que se pregunten poque no hago lo mismo que lo hecho con la hasar y es que mi cliente nuevo solo tiene impresoras fiscalizadas don de no es posible hacer pruebas.

      Como sugieren que resuelva esto?

      Desde ya gracias por su consejo.

      RENEE