24PPs´s y PPt´s.

Expandir mensajes
  • Txema
      Hola.

      Todos los días recibo decenas de correos con presentaciones PowerPoint de lo mas variado y también procuro corresponder a diario a los ficheros ppt y pps que me enviáis, periódicamente hago recopilaciones que pongo en ficheros zip pero esta vez he querido dar un paso mas y he creado esta web donde dejo a disposición de quien los quiera ver varios cientos de pps/ppt que he recibido, en mi opinión los mejores de ellos, puedes entrar al sitio haciendo click sobre la siguiente url:

      http://www.PPsPPt.com

      Además te invito a que me envíes a mi correo personal (txema[arroba]hotmail.com) todos los ficheros pps/ppt que te apetezca, yo por mi parte intentare corresponderte, de todas maneras no descarto crear una pagina web en la que os podáis apuntar para recibir en vuestro correo este tipo de contenido que os enviaría a diario, como cualquier otro boletín electrónico, pero esto será, en todo caso, para mas adelante.

      Un saludo.