3680Re: [juegosnac] Re: Nuevo archivo cargado a juegosnac

Expandir mensajes
  • Alfabetx
    25 sep
      Buenas.

      Parece que algunos (bastantes) archivos han desaparecido del grupo. De
      todas formas el compañero jasorel hace tiempo que pasó todo el
      contenido a:

      https://app.box.com/s/lkp50wiktxwpngl4kzwm

      Se dijo en su día, pero si alguien ve algún contenido aquí y no se
      nombra al autor, que lo diga para que se le añada a un txt de créditos
      en el juego correspondiente.

      Taluego

      El 25 Sep 2017 11:12:28 +0000
    • Mostrar los 186 mensajes de este tema