Re: [kayak-leon] RE: descenso del esla

Expandir mensajes
  • mario
    Mensaje 1 de 8 , 28 ago 2005
      río esla
      inicio: presa de salas
      final: puente de verdiago
      distancia aprox: 12.773 mts
      pendiente aprox: 0.313%

      al final este sabado nos dimos una buena paliza remando. menos caudal que la semana anterior, más distancia y parte de nosotros con menos horas de sueño de la cuenta.

      .
      paco se pasó gran parte del recorrido inmune al frío del agua.

       esta foto es de uno de los tres  o cuatro rápidos que hay (el que va delante es domingo, aunque casi ni se le ve). fue una pena que la cámara estuviera mál configurada para los videos y salgan tan pequeños.

       y aquí está paco enredando en el final de uno de los mejores rápidos, que acaba en una buena zona para practicar figuas de rodeo

      Para el próximo se puede hacer algo con más antelación, así podremos contar tambien con gabi y jesús. ya se irá comentando durante la semana en función del agua y del tiempo.

    • kayakleon
      Mensaje 2 de 8 , 30 ago 2005
        Buenos Mario:
        Esto es una desolación, no salgo de un compromiso para meterme en otro,
        si el mes de agosto fue la familia ahora ya hay comprometido este fin
        de semana para la bici, el domingo que viene comidorra con todos los
        amigos en el pueblo, el del 17 pa Madrid (familia y bici) y en
        principio, libro el fin de semana del 24 de septiembre. En resumen, o
        quedamos para el sabado 10 o hasta finales imposible. Tengo muchas
        ganas de quedar así que a ver si el día 10 se puede organizar algo, Me
        gustaría ir al Esla que no lo conozco, el Porma lo baje hace un par de
        años en un Rafting.

        Un saludo y esperemos que hasta pronto.
        Yo tengo tu teléfono, el mío es 686 78 21 63
        Otra cosa, las fotos no las puedo ver así que te agradecería me las
        enviases a mi correo directamente para ir haciendome una idea de que me
        espera; jesus @... (logicamente sin el espacio)