Posible quedada jueves 10 de agosto

Expandir mensajes
  • Luis Cruz
    Mensaje 1 de 7 , 5 ago

        Voy a pasar la segunda mitad de esta semana en Málaga, y estaba pensando que quizás podría aprovechar para veros las caras tras tantos años.

        El jueves es el día que tengo más libre en la apretadilla agenda, aunque a unas malas se podría intentar otro día. Mañana, tarde o noche.

        El plan me da igual: unos cafés, unas copas o incluso almuerzo/cena (aunque en este caso - a la vejez, viruela - me diagnosticaron celíaco hace unos años y tendría que ser un sitio con alguna opción sin gluten).

        Y aunque en principio es una propuesta para los más veteranos y que me conocen, si alguien más se apunta sería más que bienvenido.

        Saludos.
    • Pablo Martinez Schroder

        Mensaje 3 de 7 , 5 ago
          Mola la idea, me apunto cuando sea.

          --
          Juanmi Taboada
          Tlf: +34 610 370 165

          La legislación española ampara el secreto de las comunicaciones. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o CONFIDENCIAL. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

          Spanish law guarantees privacy in electronic communications. This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.

        • David_Sede=c3=b1o

            Mensaje 5 de 7 , 6 ago

                Genial. La verdad es que pensaba que iba a ser más difícil reunirse, entre las vacaciones y la feria y el poco tiempo de aviso. Javi "Shanky" en principio también podía el jueves, a ver si nos confirma.

                Como un par habéis dicho que sólo podéis por la tarde/noche, pues tarde/noche.

                Sitio y hora, pues no sé; yo ya llevo mucho tiempo fuera como para conocer sitios. ¿Y el plan? ¿Queréis cena? ¿Conoce alguien algún sitio que tenga opciones sin gluten? Si no, pues miraré a ver qué encuentro en guías y foros de celíacos.

            • Javier Ramirez Molina

                Mensaje 7 de 7 , 7 ago

                    Temprano... ¿las 9 os parece bien?

                    Ninguno habéis dicho si queréis cena o no. Vamos a suponer que sí y para no marear con muchas opciones, dos propuestas:

                     - El vegetariano de Plaza de La Merced, Cañadú.

                     - Si la mayoría quiere carne, pues el Nómadas Burger parece tener hamburgesas sin gluten también.