Quedada 10 de agosto

Expandir mensajes
  • Pablo Martinez Schroder
    Mensaje 1 de 3 , 8 ago 00:27
        Temprano... ¿las 9 os parece bien?

         - El vegetariano de Plaza de La Merced, Cañadú.

         - Si la mayoría quiere carne, pues el Nómadas Burger parece tener hamburgesas sin gluten también.

      A las 9 en la plaza de la Merced para cenar en el Cañadú.

      Yo estaré por ahí un poco antes, así que propongo un aperitivo de precena allí mismo en la plaza de la Merced a las 8.
    • Luis Cruz