Re: [lobo_iberico] Una anecdota sobre reintroducir lobos en algunos lugares

Expandir mensajes
  • jlopezs@uef.es
    Mensaje 1 de 5 , 11 oct 06:59
      Est� claro que hay que elevar el nivel cultural de muchos sectores sociales en
      este pa�s.
    • miguel garcia
      Mensaje 2 de 5 , 11 oct 07:34
        Hola amigo, soy Miguel García.
        No creo que el interés por la conservación de la naturaleza sea patrimonio
        de la cultura, de hecho mi abuelo, que era minero en Mieres, no sabía
        escribir, pero sí sabía que los señores que iban los domingos al monte, que
        por cierto eran bastante cultos, carecían de un principio básico...LA
        HUMANIDAD
        Y es que la cultura poco tiene que ver, con el instinto de "sobervia" con el
        que nacen muchos "semejantes" nuestros...
        con o sin cultura, creeme¡¡¡
        Lo único que, en mi opinión puede salvar a nuestra tierra, es precisamente
        el rasgo distintivo de la especie, que la está destruyendo.

        Es en este momento cuando habría que preguntarse, si hay humanidad en el ser
        humano, o simplemente es otro concepto provocado por su propia sobervia, al
        querer autoconvencerse de su superioridad ARTIFICIAL

        Aullidos!

        http://profiles.msn.com
      • jlopezs@uef.es
        Mensaje 3 de 5 , 11 oct 07:59