      Sent: Monday, October 23, 2017 7:34 PM
      To: undisclosed-recipients:
      Subject: [medicosdevenezuela] El acta de la vergüenza y la humillación!

      Oct 23, 2017 7:03 pm
      Publicado en: Actualidad, Nacionales
      Foto: @ANC_ve Foto: @ANC_ve

      Este lunes, los cuatro gobernadores de Acción Democrática, electos en las pasadas elecciones regionales, se subordinaron ante la Constituyente cubana.

      Ramón Guevara, gobernador de Mérida, Laidy Gómez, gobernadora de Táchira, Antonio Barreto Sira, gobernador de Anzoátegui y Alfredo Díaz, gobernador electo de Nueva Esparta, firmaron el acta que constata la acción ante la ANC que dirige Delcy Rodríguez.

      WhatsApp Image 2017-10-23 at 5.54.35 PM

      WhatsApp Image 2017-10-23 at 5.49.48 PM

      Libre de virus. www.avast.com
    • Mostrar los 3 mensajes de este tema