49398Hija del general Ángel Vivas pid ió atención médica para su padre

Expandir mensajes
  • Secundino Camacaro
    16 nov
      Hija del general Ángel Vivas pidió atención médica para su padre
      Por Ana Gómez - 15 de noviembre de 2017 7:34 pm
      Efecto Cocuyo
      La hija del general Ángel Vivas solicitó este miércoles atención médica para su padre, quien presenta un grave estado de salud.
      “Mi padre tiene fracturas en la columna y esas fracturas han soldado sin asistencia médica y ahora tiene que caminar con un bastón, tiene la columna 90 grados hacia adelante” manifestó a través de un vídeo difundido a través de la red social Twitter.
      Vivas necesita una operación muy difícil que implica varillas y tornillos y una rehabilitación delicada, según informó su hija.
      “Ayúdenme a difundir por favor este mensaje, ayúdenme a ayudar a mi papá” expresó.
      Este viernes a las 11:00 a.m. será realizada una rueda de prensa sobre el general Vivas, en Efecto Cocuyo.

      Alberto Rodríguez ✔@AlbertoRT51
      | Hija del general Ángel Vivas pide atención médica para su padre: “Mi papá tiene fracturas en la columna. Esas fracturas han soldado sin asistencia médica y ahora tiene que caminar con un bastón. tiene la columna 90 grados hacia adelante"
      16:25 - 15 nov. 2017