Invitación

Expandir mensajes
  • Saul Orlando Peña Arciniegas
    Mensaje 1 de 3 , 17 oct

  • Antonio clemente heimerdinger
    Mensaje 2 de 3 , 18 oct
      SOCIEDAD VENEZOLANA DE SALUD PÚBLICA

      Saúl me hubiera gustado mucho asistir pero desde hace semanas tengo un compromiso para ese día, te agradezco me informes de los resultados del evento, saludos antonio clemente h

      [Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?UTF-8?Q?Saul_Orlando_Pe=C3= B1a_Arciniegas?=]

    • P S
      Mensaje 3 de 3 , 20 oct
        Buenas tardes Seria excelente hacer esos talleres tambien a distancia via web..una buena opcion para la proxima vez, gracias y mucho exito