RE: Dr. Francisco Antonio Risquez, fundador de la En fermería en Venezuela

Expandir mensajes
  • Excelente, gracias por su envío Ravelo C
    Mensaje 1 de 2 , 19 oct
       Gustosamente  me  uno al magnífico resumen del gran médico Dr. Francisco A. Rísquez, quien fué Individuo de Número  y  ExEresidente de la Academia Nacional de Medicina  por tres oportunidades  y ocupó del Sillón XXXIII de nuestra Academia. José A. Ravelo Celis. 19-10-17.
    • Antonio clemente heimerdinger
      Mensaje 2 de 2 , 19 oct
        Gracias José Antonio comparto tus mismas opiniones y lo archivé, saludos antonio clemente h