Feliz Navidad

Expandir mensajes
  • antonio clemente heimerdinger
    Mensaje 1 de 22 , 18 dic 09:42
      A Clemente
    • ruben gonzalez merchan
      Mensaje 2 de 22 , 19 dic 08:57
        FELIX NAVIDAD A TODOS LOS INTERNAUTAS DE MEDICOS DE VENEZUELA.
        RUBEN GONZALEZ
        DIRECTOR / EDITOR
        twitter: @notisalud

        El 18 de diciembre de 2010 13:12, antonio clemente heimerdinger <clementea2@...> escribió:

        A Clemente

      • antonio clemente heimerdinger
        Mensaje 3 de 22 , 19 dic 14:28
          Muchas gracias Ruben lo mismo te desamos, unas Felices Pascuas y un Próspero 2011, ANTONIO CLEMENTE H

        • elibetty33@cantv.net
          Mensaje 4 de 22 , 20 dic 02:34

            Feliz Navidad

            Y llego otra Navidad y termina un año; nadie, absolutamente nadie hará que retroceda el tiempo y por tanto un año nuevo se levantará ante nosotros, que nos ponemos más viejos. El tiempo anda y nadie puede pararlo en su camino.

            Así que para todos ¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

            Sí, nuestro cuerpo envejece, tenemos unas cuantas arrugas más, distintas a la de otros años, más profundad quizá y por eso las notamos. Pero la mente sigue creciendo, asimilando, buscando la manera de quedarse, de transformarse sin olvidar.

            ¿Quién de nosotros, ha olvidado el chiripero? Me dan grimas las chiripas y las tenemos por todos lados.
            Tenemos que inventarnos otra manera para exterminarlas, antes que nos transformemos en ellas; son chiripas que no andan en el fregadero o en los desagües; no viven como las chiripas “normales”, sino que viven de las misiones, de los contratos millonarios que otorga el gobierno; de la riqueza fácil sin trabajo; de “expropiar” y “ganar indulgencias con escapularios ajenos”.

            ¿Qué nos sucede?
            No olvidemos que Caldera fue elegido presidente (1.994-1.999) por la alianza de ex guerrilleros del MAS, por el partido comunista (PCV) y otros (MIN, MEP, URD) , que en aquel momento formaron “el chiripero”.
            Estamos rodeados de chiripas y ¿creemos que haciendo otro “chiripero” lograremos triunfo en el 2012?  No, definitivamente No.

            El pueblo necesita ideas, no líderes sacados al acaso, a la casualidad de “un diente roto”, el pueblo necesita recuperar la moral que rueda por el suelo; necesita tomarse de las manos de nuevo con su vecino sin miedo a creer que es su enemigo. Necesita saber que estudiando se puede; creer en sus instituciones, en la justicia y que el derecho a la vida no sea defendida con un arma de fuego.
            Necesitamos no solo concursos de belleza, sino de conocimientos, de otorgar honor a quien honor merece.

            Hace falta mirar hacia dentro y atender esos asuntos que van más allá de la mera política; es momento no de recibir, sino de dar, de construir de nuevo, de hacer que se cumplan las leyes propuestas y no sacar otras, antes de que se hayan cumplido las vigentes.

            Poner los pies sobre la tierra y el corazón en el cielo; levantarnos en una sola voz, en una sola protesta, pero no como un “chiripero”, sino convencidos de que solo unidos lograremos ponernos de acuerdo y entre el sueño y la realidad hacer el país que queremos.
            Estoy segura que  todos estos años nos han enseñado que no estamos solos, que cada uno de los venezolanos cuenta y que bueno o malo ha sido una experiencia para no volver a cometer el error de elegir a un militar ni a un incapaz para que rija nuestro destino. Acaso cuándo enfermamos ¿No tratamos de buscar al mejor médico para que nos cure?

            Eramos un país de sueños, de posibilidades, así que es necesario volver de nuevo para que no sigamos derrumbándonos y envejeciendo.
            Volvamos a ser ese país joven, ávido de conocimiento, de innovar y cambiar a este otro país dónde pareciera que el desorden, la improvisación y la corrupción nunca van a terminar.

            Transformémonos con la conciencia de que no somos esclavos de un proceso, ni marionetas en manos de un dictador que lo hace  “a la buena o a la mala”, por encima de la ley y de la Constitución.

            Les invito a que Resolvamos que el 2011 sea el año de la “R”, no de la “Radicalización” de un proceso, sino de Recuperar, Reaccionar, Reconstruir, Reavivar, Rectificar, Reunirnos, Reconciliarnos sin Resentimientos y Regalar lo que esté a nuestro alcance, para que todos aquellos que han sido víctimas de la inclemencia del tiempo sientan que seguimos siendo un solo pueblo.

            Un abrazo de unión y con la esperanza de tomar decisiones que conduzcan a una verdadera acción de Paz y de Amor en esta Navidad.
             Elizabeth

            En Dic 18, 2010, antonio clemente heimerdinger <clementea2@...> escribió:

            A Clemente

          • lozadacjosej@gmail.com
            Mensaje 5 de 22 , 20 dic 04:30
              Igualmente Ruben, y preparemonos para lograr por el bien de todos, la unidad que tanta falta nos hace

              Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

              From: ruben gonzalez merchan <rubengonzalezmerchan@...>
              Sender: medicosdevenezuela@yahoogroups.com
              Date: Sun, 19 Dec 2010 12:27:48 -0430
              To: <medicosdevenezuela@yahoogroups.com>
              ReplyTo: medicosdevenezuela@yahoogroups.com
              Subject: Re: [medicosdevenezuela] Feliz Navidad

[...]

            • luz magaly azzedin omaña
              Mensaje 6 de 22 , 21 dic 23:27

                To: clementea2@...
                CC: medicosdevenezuela@yahoogroups.com

                Mensaje 7 de 22 , 24 dic 16:14
                  "Ytú, Belén, de la tierra de Judá,
                  No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador,Que apacentará a mi pueblo Israel". (Mateo 2:6 RVR60) Feliz Navidad para todos los colegas médicos venezolanos en unión de sus correspondientes familias.
                  Domingo Bracho.

                  Enviado desde mi iPhone
                • Ana Carvajal
                  Mensaje 8 de 22 , 24 dic 16:41

                    Gracias Dr Bracho y a  todos los que han expresado e enviado la feliz Navidad por Médicos de Venezuela.

                                          Feliz Navidad amigos y colegas !!!!

                                     Ana Carvajal

                    --

                      Ana  Coromoto Carvajal

                    Tlf: 0414 2130909

                  • Morelia Carrero Castillo
                    Mensaje 9 de 22 , 25 dic 14:35

                      AGRADECIDA A LOS APRECIADOS COLEGAS QUE NOS INVITAN A TRAVES DE LA PALABRA DE DIOS; A ESTAR UNIDOS TODOS EN ESTAS PASCUAS.
                      DESDE POITIERS/FRANCIA,DE VISITA A MI AMADA NIETA Y MI HIJO.
                      ABRAZOS FRATERNOS.

                      Mensaje 10 de 22 , 25 dic 14:37
                        Feliz Navidad para todos
                        Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

                        From: Morelia Carrero Castillo <moreliacarrero51@...>
                        Sender: medicosdevenezuela@yahoogroups.com
                        Date: Sun, 25 Dec 2011 22:35:36 +0000 (GMT)
                        To: Alberto Aguero<roporolo@...>
                        ReplyTo: medicosdevenezuela@yahoogroups.com
                        Subject: [medicosdevenezuela] Re: Feliz Navidad

[...]

                      • Virginia ruiz mendoza
                        Mensaje 11 de 22 , 25 dic 14:52

                          A TODOS MIS COLEGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2012 SEA UN AÑO MUY, PERO MUY LLENO DE EXITOS PERSONALES Y PROFESIONALES, Y  QUE EN CADA DIA ENCONTREMOS RAZONES PARA SEGUIR LUCHANDO POR UNA VENEZUELA LIBRE . . .

                        • Ana
                          Mensaje 12 de 22 , 13 dic 12:51

                            Ana Carvajal.
                          • freddy carquez
                            Mensaje 13 de 22 , 14 dic 06:29
                              Gracias. Feliz Navidad en unión de tu familia.

                              Mensaje 14 de 22 , 14 dic 10:51
                                Gracias Ana recibe un abrazo y un beso, antonio clemente h

                                2013/12/13 Ana <carvajal.ana@...>

                                Ana Carvajal.

                              • Anna Ogilvie
                                Mensaje 15 de 22 , 25 dic 04:02
                                  Feliz Navidad. Gracias por todos esos mensajes de diferentes colegas y mantenernos informados del acontecer y los nuevos avances en Medicina,
                                  A todos aquellos colegas que nos hacen estar al día. Gracias y FELIZ NAVIDAD 2015.
                                  Jacqueline Ogilvie
                                • Antonio clemente heimerdinger
                                  Mensaje 16 de 22 , 25 dic 07:56
                                    Gracias Jacqueline estamos celebrando  NUESTRA SEGUNDA INDEPENDENCIA, ELABORADA POR LOS MISMOS GENES QUE LA PRIMERA, Felices Pascuas y Año Nuevo, un abrazo antonio clemente h
                                    Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.

                                    El 25 de diciembre de 2015, 7:32, 'Anna Ogilvie'jacquelineogilvie@... [medicosdevenezuela] <medicosdevenezuela@yahoogroups.com> escribió:

[...]

                                  • José Ramón Medina
                                    Mensaje 17 de 22 , 24 dic 02:49
                                    cartolina_natale_09 "Lo invisible se hizo visible

                                    lo increado irrumpió en la creación,

                                    el Verbo se hizo carne,

                                    la Luz brilló en las tinieblas...

                                    Esta fiesta cristiana, única,

                                    tiene que hacer surgir en el corazón

                                    una convicción, una fe sin sombra de dudas:

                                    si Dios bajó del Cielo por nosotros,

                                    ¡no cabe duda de que nos ama!"

                                    Ch. Lubich

                                    ¡Con mis mejores deseos de felicidad

                                    Real y profunda en estas fiestas,

                                    por la certeza del amor de Dios, y de un Nuevo Año

                                    pleno, gozoso y sereno, dando al mundo

                                    con la vida este mensaje de esperanza y de paz...

                                    José Ramón Medina Bereciartu
                                  • Saul Orlando Peña Arciniegas
                                    Mensaje 18 de 22 , 6 dic 16:51

                                    • norma ruiz
                                      Mensaje 19 de 22 , Hoy a la(s)02:17
                                        Feliz Navidad Dr. Saul! como esta? es la Dra. Norma Ruiz...Hospital Militr..Puede enviarme su numero?

                                        Mensaje 20 de 22 , Hoy a la(s)04:03
                                          04129309866

                                          Mensaje 21 de 22 , Hoy a la(s)04:19
                                            Estimada Norma la Dirección de Saúl Peña es: saulpena09@..., y el tel. 04168250303, saludos

[...]