930Re: [memoir44castellano] Nuevo Battle map a la venta: las batallas de Khalkhin-Gol

Expandir mensajes
  • Jaime Devesa
    9 feb
      José Antonio, me comprometo aquí a maquetar ambos, tanto este nuevo como el libreto de escenarios del día de la Victoria.

      He perdido mi contacto de Days of Wonder. Desde su adquisición por parte de Asmodee ha sido trasladado a otra oficina. A ver si me responde a los correos.

      Un abrazo

      "jasorel@... [memoir44castellano]" <memoir44castellano@yahoogroups.com> wrote:

      https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/maps-and-boards/khalkhin-gol/

      Nueva serie de mapas en papel para memoir 44. Este serie el primer número de la segunda serie.

      En inglés y francés.

      Aunque espero traducirlo, si cuento con la inestimable ayuda de Almilcar para maquetarlo.

      Lo tengo ya en mi poder. Lo compre en la tienda francesa Philibert que hace envíos a España a buen precio:

      http://www.philibertnet.com/en/days-of-wonder/48103-memoire-44-battle-maps-la-bataille-de-khalkhin-gol-824968730027.html

      Ya que tenía puntos acumulados de otras compras y , por tanto, me salía gratis.

      Vaya,parece que ya han vendido todas las copias, de momento.

    • Mostrar los 2 mensajes de este tema