RE: RE:_[Metas]_a_cerca_de_la_nutrición_ parenteral

Expandir mensajes
  • viviana vila
    Mensaje 1 de 2 , 28 ago 2001
      querida Laura: Esta será tal vez la opartunidad tanto para tí como para tus colegas de "normatizar". Lo ideal sería que bajo el marco teórico que poseen poder llegar a "un acuerdo" con el área médica. Tal vez la indicación sea realizada " por rutina " y evidentemente en esta situación "enfermería " toma otra postura... ojo por parte de las enfermeras del servicio no asi por las supervisoras.
      Espero que este cambio de "actitud" les permita obtener un espacio favorable.
      Besotes Vivi

      Mensaje 2 de 2 , 2 oct 2001
        Hola Vivi: es muy acertada esta sugerencia tuya de
        normatizar o protocolizar, pero primero vamos a tener
        que normatizar el accionar de las supervisoras una
        buena normatizacion (hablo de mi ámbito) sería:
        jubilación para quien no se pone a tiro con la nueva
        enfermeria
        Un beso
        Laura
        --- viviana vila <viviana_vila@...> escribió:
> [...]
        > otra postura... ojo por parte de las enfermeras del
        > servicio no asi por las supervisoras.
        > Espero que este cambio de "actitud" les permita

        === message truncated ===