107479Informe Final de la Comisión IPP.UCV

Expandir mensajes
  • Absalon Mendez
    25 nov

    Apreciado profesores de la UCV.  He considerado un deber de mi parte dar a conocer los resultados parciales del trabajo realizado por la Comisión designada en Asamblea de Profesores para repensar el IPP.UCV con miras a su redefinición- reestructuración. Preocupado por las largas que se dan para la entrega del Informe final con su cuerpo de recomendaciones y debido a que el IPP.UCV sigue tomando medidas, ignorando el trabajo realizado por las sub-comisiones, en las que se ha analizado cada una de las Unidades Previsionales y se cuenta con recomendaciones muy útiles y necesarias que, de ser tomadas en cuenta, darían un nuevo perfil a nuestra institucionalidad previsional, a riesgo de cualquier situación y del malestar que pueda causar entre colegas y personas amigas, publico, bajo mi entera y total responsabilidad, lo que considero como preliminares del Informe Final y parte del punto 6, relacionado con la Unidad Previsional "Cuidado Integral de la Salud". Mis respetos. Absalón Méndez Cegarra.

  • Mostrar los 2 mensajes de este tema