      Enviado: sábado, 25 de noviembre de 2017 11:40 a.m.
      Para: fidel sanchez pérez fidensanp@... [noticias-universitarias]
      Asunto: Re: [Noticias Universitarias] Re: Ante los informes y diagnósticos agoreros

      Tengo que ser entrépito, así la LEY DEL ODIO me penalice; coincido con el camarada defensor del centralismo democrático IVAN. Los habitantes del oeste, también vemos la vaina rara ¿será que muchos opinadores tienen razón al calificar a este desgobierno como "narcoregimen", y nos están suministrando en los CLAP, "QUIET", los vitirinarios saben que es. La excepción es que no damos conferencias en universidades privadas.

      Emir Espinoza, ñángara irreductible

      SOMOS COMOS BUENOS VENEZOLANOS LOS ROLOS DE COMODOS