107508Informe Final de la Comisión IPP.UCV

Expandir mensajes
  • Abilio Carrillo Hidalgo
    28 nov
      Buenos dias estimado Prof. Abasalon, excelente el material enviado sobre el informe para la revision y redefinicion de los servicios que presta el IPP a cada uno de los agremiados y sus grupos familiares.

      Es triste ver como se pierde tiempo y mas tiempo en reuniones de trabajo pra que al final todo eso caiga en un pozo sin fondo, ya que como usted mismo lo señala, la mayoria de los miembros del Consejo de Directores tiene la brujula perdida y estan navegando sin rumbo desconocido.

      Esperemos que no llegue el momento similar al que sufrimos cuando el Presidente Lusinchi, revelo aquellas famosas plabras contra la banca internacional "Me engañaron" y esa sean las frases que escuharemos en su momento cuando la directiva diga "No sabiamos que estabamos tan mal" y se pierda la institucion que por mucho tiempo fue la envidia de muchas otras universidades.

      Cosas veredes Don Sancho

      Y esta misma Directiva es la que pretende seguir guiando los destinos de nuestra institucion?  "Salvame Dios"

      Ing. Abilio Carrillo H. Prof. Jubilado FI-UCV Prof. Activo UNIMET abiliocarrillo@... Telef. (58) (416) 620 55 27

      El Sábado 25 de noviembre de 2017 19:01, Absalon Mendez <absalonmendez@...> escribió:

      Apreciado profesores de la UCV.  He considerado un deber de mi parte dar a conocer los resultados parciales del trabajo realizado por la Comisión designada en Asamblea de Profesores para repensar el IPP.UCV con miras a su redefinición- reestructuración. Preocupado por las largas que se dan para la entrega del Informe final con su cuerpo de recomendaciones y debido a que el IPP.UCV sigue tomando medidas, ignorando el trabajo realizado por las sub-comisiones, en las que se ha analizado cada una de las Unidades Previsionales y se cuenta con recomendaciones muy útiles y necesarias que, de ser tomadas en cuenta, darían un nuevo perfil a nuestra institucionalidad previsional, a riesgo de cualquier situación y del malestar que pueda causar entre colegas y personas amigas, publico, bajo mi entera y total responsabilidad, lo que considero como preliminares del Informe Final y parte del punto 6, relacionado con la Unidad Previsional "Cuidado Integral de la Salud". Mis respetos. Absalón Méndez Cegarra.

    • Mostrar los 2 mensajes de este tema