107549LA LeY DEl ODIO

Expandir mensajes
  • Emir Espinoza
    2 dic 11:51
      EL ´ÑANGARA IRREDUCTIBLE ESTABA AUTOCENSURADO POR LA  LEY DEL ODIO, PERO LEYENDO UNA NOTICIA DEL INIA, SOBRE SEMILLAS, ME PREGUNTO, AHORA QUE SE PUSO DE MODA PONER LOS GANCHOS, Y TOMARLE PREVIAMENTE UN VIDEO A LOS CULPABLES; NO "PRESUNTOS INCULPADOS". ESE PLAN DE SEMILLA GENÉTICA NO FUE ANUNCIADO HACE UNOS CUANTOS AÑOS? QUE PASO CON LOS RECURSOS ASIGNADOS EN ESA ÉPOCA? A MI AMIGO MIGUELITO, CONOCIDO EN LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL RÍO NEGRO DE LA USR COMO MIGUEL, QUE SABE DEL ÉXITO O FRACASO DE ESE PLAN. SE REPETIRÁ LO MISMO?

      Emir Espinoza

      Nota: en el momento que redactaba este escrito, sin el espiritu de infuncio, observé que M M  volvía a escribir para noticias universitarias.
    • Mostrar los 3 mensajes de este tema