107574Re: [Noticias Universitarias] LA LeY DEl ODIO

Expandir mensajes
  • Jaime Pizani

      Emir un saludo. Ya que te refieres a las semillas y los planes del gobierno con este rubro seria interesante preguntarles a nuestros amigos Ig nacio Entrena como Gerente de Ciencia y Tecnologia del INIA para la epoca y a Miguelito asesor (año 2002 - 2005 aproximadamente) y a Prudencio Chacon Presidente  para la epoca, que paso con la ley de semillas y las empresas dedicadas a esa actividad, ah y se me olvidaba tambien habria que preguntarle al Diputado y profesor de la Romulo gallegos de apellido UREÑA. Te lo comento porque yo participe junto con el colega Hernan Oria en la elaboracion del plan de semilla de esa epoca ya que representabamos a la Tabacalera Nacional en un plan conjunto con el Ministerio de Agricultura para desarrollar un proyecto de produccion de semilla de caraotas en Monagas para los productores de tabaco de San Jose de Caicara. A pesar de que concluimos el proyecto y se introdujo a FONDAFA al final se politizo todo y se perdio el esfuerzo.

      De: noticias-universitarias@yahoogroups.com <noticias-universitarias@yahoogroups.com> en nombre de Emir Espinoza espinozaemir@... [noticias-universitarias] <noticias-universitarias@yahoogroups.com>
      Enviado: sábado, 02 de diciembre de 2017 03:51:05 p.m.
      Para: Noticias-universitarias
      Asunto: [Noticias Universitarias] LA LeY DEl ODIO

      EL ´ÑANGARA IRREDUCTIBLE ESTABA AUTOCENSURADO POR LA  LEY DEL ODIO, PERO LEYENDO UNA NOTICIA DEL INIA, SOBRE SEMILLAS, ME PREGUNTO, AHORA QUE SE PUSO DE MODA PONER LOS GANCHOS, Y TOMARLE PREVIAMENTE UN VIDEO A LOS CULPABLES; NO "PRESUNTOS INCULPADOS". ESE PLAN DE SEMILLA GENÉTICA NO FUE ANUNCIADO HACE UNOS CUANTOS AÑOS? QUE PASO CON LOS RECURSOS ASIGNADOS EN ESA ÉPOCA? A MI AMIGO MIGUELITO, CONOCIDO EN LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL RÍO NEGRO DE LA USR COMO MIGUEL, QUE SABE DEL ÉXITO O FRACASO DE ESE PLAN. SE REPETIRÁ LO MISMO?

      Emir Espinoza

      Nota: en el momento que redactaba este escrito, sin el espiritu de infuncio, observé que M M  volvía a escribir para noticias universitarias.

    • Mostrar los 3 mensajes de este tema