Un comunicado de Autoridades de la UNESR

Expandir mensajes
  • Marcos Bompart
    Mensaje 1 de 7 , 24 sep
      Imágenes integradas 1

      Avanza el que yerra buscando la verdad.
      Simón Rodríguez

      Homo sum, et nihil humanum me alienum puto. Terencio

      Soy humano, y nada de lo humano me
      es ajeno. Terencio

      Todo hombre, por naturaleza, apetece saber. Aristóteles
    • Marcos Bompart
      Mensaje 2 de 7 , 9 nov

        Prof. Olaizola, re-envío correo donde se muestra un comunicado de la misma UNESR, publicado como originado en el rectorado, y nunca denunciado como falsificado. Quedó como una publicación efectivamente hecha, de carácter oficial.

        Mensaje 3 de 7 , 9 nov
          Náuseabundo!

          Mensaje 4 de 7 , 10 nov

            Da como pena ajena, no?

            Mensaje 5 de 7 , 10 nov
              Dentro de esa onda, uno cataloga a los socialdemócratas que le hicieron el juego a la ANC; como comunista siempre he mantenido que los adecos futuristas de este régimen mílico.cívico, y representantes en la USR, superaron en jalabolismo a sus padres, los adecos clásico.

              Emir Espinoza, ñángara irreductible

              Da como pena ajena, no?

              Mensaje 6 de 7 , 10 nov

                "como comunistas...." comunista? comunista? me suena. Por cierto cuantos comunistas quedarán en el mundo? Y para qué sirve ser comunista?

                Mensaje 7 de 7 , 11 nov
                  Chamo quedan dos, el CHOCHO IVAN Y el ñángara irreductible, disciplinados del centralismo democrático