Re: [Noticias Universitarias] El 8,5% para el "buen vivir" universitario

Expandir mensajes
  • Luis Gonzalez Coronado
    Mensaje 1 de 14 , 8 abr 05:40
    • 0 archivo adjunto
      No. No hay información al respecto ni la habrá... ¿Acaso las "AUTORIDADES"
      han dado alguna información oficial referida al 30% del mes de diciembre 2010, no pagado a ningún trabajador de la UNESR...? ¿Por qué...?; ¿Qué pasó...?;  ¿De quién es la responsabilidad...? Al no haber ninguna información oficial... entonces aplica la técnica del rumor y las especulaciones de quienes pensamos mal...

      En esta perspectiva, resulta poco probable saber, conocer y/o tener alguna información al respecto...

      Y seguimos siendo testigos de la aplicación de la cuarta R en la UNESR: RETROCESO...!

      Prof. Luis A. González Coronado
      Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.
      Núcleo Los Teques.

      “Uno no es lo que es por lo que

      escribe, sino por lo que ha leído.”

                             Jorge Luis Borges.

      Amicus Plato, sed magis amica veritas

      "Amigo de Platón, pero más amigo de la verdad"

      Mensaje 2 de 14 , 8 abr 07:31
      • 0 archivo adjunto

        Jaime yo le acaba de escribir a Marcos y le dije que seguro él había entendido mal, que no era un chisme sino un chiste, y de paso ella no salió por insoportable, sino que se hicieron una series denuncias en una visita que hizo la vicerrectora académica al núcleo Palo Verde donde la mas resaltante era la discriminación del personal docente en la asignación de la carga horaria en la elaboración de la oferta académica de acuerdo a la posición política de los docentes y sacaron a todo el equipo directivo del núcleo.

        Jesús E. Sansonetti B.
          0416-6111335 Movil

        To: noticias-universitarias@yahoogroups.com
        From: jaimepizani@...
        Date: Fri, 8 Apr 2011 09:49:06 -0400

        Marcos ni en broma. Eso seria caer de guatemala en guatepeor. Recuerda que a la profesora Chaustre la sacaron de Palo Verde, de la Direccion, porque era insoportable y los profesores la protestaron.

        To: noticias-universitarias@yahoogroups.com
        From: marcosbompart@...
        Date: Fri, 8 Apr 2011 07:27:46 -0430

        Antonio:

        Ya aquí en la UNESR ni los "chismes" son referencia informativa.

        ¿Cambiará esta situación con la pronta salida de la Dra. Balestrini y el pronto nombramiento de la Dra. Chaustre en el rectorado, según un "dato confidencial"?

        Salñudos,
        Marcos

[...]

        El 8 de abril de 2011 06:47, Antonio Mezones <amezones1@...> escribió:

        Nada, Marcos. Hasta las 7:17 am de hoy viernes 08 de abril. Información oficial tampoco.

          Mensaje 4 de 14 , 8 abr 07:51
          • 0 archivo adjunto

            Jaime en caja no están, están ganando PUNTOS VERDES, esto no tiene explicación de que tienen más de una semana con esos recursos y los mismos no estén a disposición de forma inmediata, y más aun después de lo que paso con el pago del aumento del 30%, y ahora se excusan en diferentes reuniones donde han participado personal de la universidad diciendo que dicho pago no se realizó porque alcanzaba para todo el personal, pero si fue así donde esta ese dinero y porque no fue incluido en los recursos que fueron solicitados al ministerio por insuficiencia presupuestaria.

            Jesús E. Sansonetti B.
              0416-6111335 Movil

            To: noticias-universitarias@yahoogroups.com
            From: jaimepizani@...
            Date: Fri, 8 Apr 2011 09:50:54 -0400

            En cuanto al 8.5% eso es para la semana que viene, aunque sabemos que el dinero esta en caja.

            To: noticias-universitarias@yahoogroups.com

            Mensaje 5 de 14 , 8 abr 13:34
            • 0 archivo adjunto
              Estoy de acuerdo en lo de la cuarta R. Hay cada vez más claras evidencias, hasta en los escritos de las Autoridades, en las Actas que se suscriben, en los oficicios que se envían a las Autoridades.....que hay un retroceso, especialmente manifiesto en el estado actual de "quiebre financiero y contable", que hace presumir la comisión de delitos penados en leyes concretas.
              Saludos,
              Marcos Bompart

              Mensaje 6 de 14 , 8 abr 15:52
              • 0 archivo adjunto
                Eso es correcto Marcos. No es suficiente ser o pertenecer a la USR, eso tiene que estar acompañado de una forma de comportamiento etico , de valores, de honestidad etc. Hasta ahora esa informacion no es cierta, es solo un rumor que algunos interesados estan corriendo.

                To: noticias-universitarias@yahoogroups.com
                From: marcosbompart@...
                Date: Fri, 8 Apr 2011 11:22:45 -0430

                Jaime:
                Creo que es necesario averiguar si eso se está considerando y, acorde con lo demás que manifiestas, expresar parecer y opinión sobre esa posibilidad.
                No es suficiente SER de la UNESR, ya se ha visto, también faltan otros "detalles del SER y del EXISTIR y del COMPORTAMIENTO personal-institucional.
                Saludos,
                Marcos

                To: noticias-universitarias@yahoogroups.com

                Mensaje 7 de 14 , 9 abr 18:40
                • 0 archivo adjunto
                  Asegure no involucrarme más en los asuntos de la USR, lo que no significa que este pendiente de lo que pasa allí. Es muy dificil no escribir sobre el asunto, sobre todo cuando se trata de un personaje tan maligno. Quiero referirme a la Chautre, un amigo de Copey me dijo que fue copeyana, bueno eso es lo de menos,lo mucho es que serrucho a la anterior vice-rectora Malaver argumentando que aquella era adeca y que había trabajado con Pastrana. Cuánto daño ha causado esta señora a tantos, y es que la maldad  es privilegiada por este gobierno.. Quiero recordarles  que fue jurado  de diferentes concursos en  todas las disciplinas para excluir a profesores con muchos años en la universidad, allí perjudicó a excelentes profesores, entre ellos un familiar mio.
                  Ella publicaba un pasquin lleno de mentiras, infamia, ignominia y ruindad contra gente honesta y profesional de esa universidad, porque ahora responden tan pocos, y es que esa gente no tiene escrupulos., ese pasquin la ayudó, también,  para conseguir el cargo de ahora. A cuantos profesores de Palo Verde no les hizo daño. Me cuentan que un profesor a quien no conocí llamado Patania quien era el único que cumplia con su dedicación exclusiva le impedia ejercer sus funciones, le molestaba que permaaneciera en el Nucleo las 40 horas semanales. Son muchos los afectados por su temible gestión.
                  Es´premiada como es la costumbre de este régimen...zamuro cuidadando carne... salieron de guatemala pa caer en guate peor, esas dos arpias ella y la rectora , terminaron de quebrar a la USR, solo quieren  el cargo para malversar y tener poder...no les interesa la USR... no se fijan como la Balestrini , quien desde que la conocí se vestia de negro ahora anda con chaqueta roja, mayor adulancia la de estas dos mujeres, causa tristeza y hasta repulsión.
                  Amigos, pronto tendran nuevas autoridades porque la ministra  ya esta consciente de la incompetencia y desonestidad de la Balestrini y la Chautre, es que jamás hubiesen ocupada tales cargos de no ser adulantes del régimen porque el  digno claustro universitario siempre las repudió. La universidad les quedó grande, no pueden gerenciarle son incapaces, llenas de odio y maldad.Andan averiguando quien es adeco, a éstos no les queda otra opción que vestirse, asustados, de rojo. Cuando quieren excluir a alguien lo califican de adeco y listo.
                  Por otra parte los invito a averiguar las multiples estafas que en esa institución se suceden, las autoridades interventoras que designan , todas, han cometido sus delitos académicos y hasta , presuntamente, financieros.Impresiona como se dan la categoría que más les agrade, se pagan sus deuda, contratan a toda la familia con credenciales o no, los de la cuarta se quedaron pequeños.La prof. Chaustre esta recluida en una clícia privada por una afección, ojala se recupere pronto, porque no fue asistida en un CDI, barrio adentro o las clínicas de la red contratadas por la USR,? la respuesta todos la conocen  ella no es pendeja, ella sabe que esos servicios no sirven. pero la madre de un obrero murió en el camino buscando atención porque las clinicas de la universidad no sirven , o no pagan. Los familiares de las autoridedes son atendidos en las mejores clínica privadas y el costo es pagado por la USR, porque ustedes no tiene los mismos derechos? Definitivamente son exageradamente tolerantes y pasivos. Actuen.
                  Pueden explicarse porque le dan el cargo de asesor al esposo de la Balestrini si es un profesor enfermo¡? saquen la cuenta del irrespeto y abuso de esta profesora.
                  Es posible que a ustedes no les interese  profundizar sobre tan descarada malversación y ejercer las demandas que corresponden?
                  Mi consejo  como amigo de esa institución a la que me dedique por corto tiempo y en la que coseche grandes amigos es que la  ASOCIACIÓN DE PROFESORES, ejerza su deber , no les pagaran denuncien , denuncien , demanden ... más tarde que temprano tendran buenos resultados. El dienero de ustedes se los robaron , lo malversaron  no será facil que aparezca y a eso le sale pena o sanción.
                  Eso era lo que queria decirles, me siento mejor.¨Perdonen mi intromisión
                  Le agradezco al profesor Camacaro publique esto.
                  Saludos