Mujeres y varones en la Argentina de hoy // Presentan S.Eliza lde, A.Grimson, F.Alkorta y E.Faur.

Expandir mensajes
  • Siglo XXI Editores
    Mensaje 1 de 1 , 23 nov
      El jueves 30 de noviembre a las 19hsen el IDES presentamos el libro Mujeres y varones en la Argentina de hoy. Géneros en movimiento, compilado por Eleonor Faur. Participan: Silvia Elizalde, Alejandro Grimson, Flora Alkorta y Eleonor Faur.

      Ver en mi navegador

      Siglo Veintiuno Editores

      Mujeres y varones en la argentina de hoy

      seguinos en
      Siglo Veintiuno Editores en FacebookSiglo Veintiuno Editores en TwitterSiglo Veintiuno Editores en YouTube

      Departamento de Prensa y Comunicación
      Siglo XXI Editores
      Tel/fax: 4770-9090 (interno 17) - prensa@...
      Guatemala 4824 - (C1425BUP) - Buenos Aires
      Miralo en tu navegador Suscribite a los newsletters

      Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos