INVITACION A I ENCUENTRO LATINOAMERICANO

Expandir mensajes
  • oscar huaranga ross
    Mensaje 1 de 4 , 17 oct

     Estimad@ amig@:

    Por medio de la presente le hacemos llegar una invitación al I Encuentro Latinoamericano de Educación.   Adjunto Bases de participación, Informe y Afiche con apoyo para su difusión.

    Saludos y un fraternal abrazo

  • Luis Freddy Vilcatoma Salas
    Mensaje 2 de 4 , 21 oct

      Soy docente universitario que radico en la ciudad de Puno. Estoy interesado en participar en el I Encuentro latinoamericano de Educación, pero tengo dos inquietudes: ¿dónde efectuar el pago por participación? Si es un banco cuál es la cuenta. Dos: en el documento sobre los objetivos, participantes, meta, costo y programación aparece un viernes 24 y un sábado 25 como fechas de duración del evento, pero lugo en el "resumen del programa" aparece un viernes 10 y un sábado 11. Saludos: Luis F. Vilcatoma Salas.

      Enviado desde Outlook

      Mensaje 3 de 4 , 22 oct

        Buenos días Luis, gracias por tu interés en  participar, las fechas son 24 t 25 de Noviembre. Sobre tu solicitud, te lo envio mañana, en estos momentos estoy en Santiago de Chile

        Mensaje 4 de 4 , 22 oct

          Buenos días Luis, gracias por tu interés en  participar, las fechas son 24 t 25 de Noviembre. Sobre tu solicitud, te lo envio mañana, en estos momentos estoy en Santiago de Chile, gracias no nos percatamos del error

          Saludos