Inauguración

Expandir mensajes
  • trini_requena
    Mensaje 1 de 1 , 13 ago 2005
      He decidido poner en marcha este foro para evitar con mi grano de
      arena y con vuestra ayuda que miles y miles de personas, además de
      sufrir cada una nuestras enfermedades nos veamos sometidas al engamo y
      la estafa de desaprensivos que abusando de nuestra ignoracia y buena
      fe, nos venden cosas no comprobadas o que son directamente falsas para
      sacarnos el dinero.
      Cada vez que haya una denuncia sobre estas cosas sacaré el texto y lo
      enviaré a las autoridades sanitarias para que lo investiguen.
      Gracias a todos.