Consulta

Expandir mensajes
  • Gustavo Bidart
    Mensaje 1 de 3 , 14 ene 2010
      Hola, tengo una hermana que vive en Canadá y a quien hace unos meses le diagnosticaron fibromialgia.

      Estoy buscando alguna forma de ayuda para ella, y escuche hablar de un producto, "collazymes" y esta es la pagina,

      http://www.collazymes.org/South_America/Inicio.html

      ¿ tienen alguana referencia al respecto ?
      Muchas Gracias

      Gustavo Bidart.

    • MARIA TERESA
      Mensaje 2 de 3 , 22 ene 2010
        Buenas tardes Gustavo.

        Le comento que no tengo referencia del medicamento que me está indicando; pero voy a investigar.

        Muchas gracias por la información.

        ------
        Atentamente;

        María Teresa Navarro Vásquez
        Integrador AVA
        Centro Manufactura Textil y del Cuero

[...]

        ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
        http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
      • Gustavo Bidart
        Mensaje 3 de 3 , 29 ene 2010
          Gracias Milagro por chequear ésto. NO te conteste antes pues me tomé unos dias de licencia.
          Espero y agradezco  cualquier novedad que me puedas hacer llegar, asi tambien como cualquier comentario o sugerencia sobre como llevar de la mejor manera posible la fibromialgia.

          saludos

          Gustavo Bidart