RE: [Red] Desde Barcelona...

Expandir mensajes
  • lina osorio
    Mensaje 1 de 16 , 3 ene 2009
      gracias.. jajaj que chistoso yo tambien acabe el master en el ied madrid.. y ya he pedido la cita para renovar papeles.. lo que queria saer es en que se basan ellos para darte los papeles nuevamente? que me sugieres?
      avisame.. y si tienes tel.. te llamare para que me cuentes..
      gracias

      From: lpgn.8412@yahoo. es
      Date: Wed, 10 Dec 2008 18:00:18 +0000
      Subject: Re: [Red] Desde Barcelona...

      hola luis miguel
      te habla lorena, disculpa por tomarme el atrevimiento de escribirte sin conocerme pero necesito pedirte el favor de informame como hiciste para ir a estudiar tu master y si fue con beca con cual entidad y como hiciste.
      te agradesco tu pronta respuesta.

      From: anlipatri@yahoo. com
      Date: Sat, 6 Dec 2008 09:33:49 -0800

      hola soy lina osorio. estoy en madrid acabo de terminar mis master..
      por si te quieres contactar.. me llamo lina y escribeme a ver si quedamos ...
      ciao

      Mensaje 2 de 16 , 3 ene 2009
        gracias johana si estoy en madrid ya he terminado mi master estoy viendo a ver si estudio algo este año.. cuando vienes por madrid? que haces en barcelona? tengo un amigo mio que vive alli..
        bueno cuentame pienso que ire pronto a barcelona..
        un abrazo

        Hola lina, gracias por tu mensaje, ahora en donde estas viviendo? aún en madrid, y que tal tu master... espero que te encuentres muy bien y que podamos escribirnos, espero colaborarte en lo que necesites...
        Abrazos...