Red Comunal de Infancia y Adolescencia San Miguel

Expandir mensajes
  • OPD San Miguel
    Mensaje 1 de 3 , 25 may 2009

      Estimados y estimadas:

      En relación a lo conversado en la pasada reunión de red, La Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, tiene el agrado de invitar a usted a la 2º reunión de coordinación de la Red Comunal de infancia y Adolescencia.

      Dicha reunión se llevará a cabo el día Jueves 28 de Mayo de 2009, a partir de las 10:00 horas, en la Sala de Consejo municipal ubicada en Gran Avenida 3418, San Miguel.

      Se ruega confirmar asistencia

      Teléfono: 552 89 98 – 552 93 81    opdsanmiguel@...

      Atentamente

      --
      Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes
      LLico # 567, San Miguel
      Mensaje 2 de 3 , 26 may 2009
        Sres.
        OPD San Miguel
        Presentes.
                         Junto con saludarles cordialmente y agradecerles vuestra invitación, me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi manifiesto interés por formar parte de la red de infancia de San Miguel, para así de la misma manera, representar a mi institución y puntualmente al Centro de Administración Directa que represento CIP San Joaquín en mi calidad de encargado de la Unidad de Redes. Desgraciadamente me es imposible asistir a la reunión ampliada de este Jueves 28 debido a que me encuentro destinado por mi institución a asisitir a Seminario de capacitación acerca de Salud Penitenciaria en el Centro de Justicia. Es por ello que quiero enviar mis excusas al no poder asistir a  vuestra reunión, pero les rogaría que me mantuvieran informado acerca de las siguientes reuniones y actividades programadas para la red, de tal manera de poder integrarme debida y formalmente para la próxima oportunidad en que se vuelvan a reunir.

        Sin otro particular, se despide atentamente de ustedes:

        Juan Luis Sepúlveda Mira

        Unidad de Redes

        CIP - CRC San Joaquín

        Canadá # 5359 - San Joaquín / Santiago.

        Fono: 589 8843 - Fax: 589 8801

        Celular: 97317258

        Servicio Nacional de Menores

        Mensaje 3 de 3 , 28 may 2009

          Estimadas y estimados; les agradezco la invitación a la reunión de vuestra red comunal. Lamentablemente los días jueves me encuentro en otro lugar físico de trabajo, lo que me imposibilita  poder asisitir a la jornada de la red que hacen extensiva.

          De todos modos, como coordinador de la red de san joaquín, declaro mi interés en apoyar la iniciativa en San Miguel ,para proximas reuniones y actividades.

          Saludos Cordiales,

          Cristian Pozo.

[...]

          ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
          http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1