RE: Test Anime

Expandir mensajes
  • retorico_dark
    Mensaje 1 de 2 , 26 ago 2005
      MI RESPUESTA DE ESTE TEST, respuesta de retorico_dark

      > 1.-Que significa el ANIME para tí?

      Es una forma de desestresarme, poder ver la vida de otra manera.
      tambien poder ver valores perdidos en esta sociedad , es como ver tu
      vida ahi en dibujos, con todo y problemas ^-^!

      > 2.-Como llegaste a conocer este Arte o en que forma?

      Gracias al rock, yo era un rockero de esos,pero bueno por un video
      de Ramnstein con imagenes de evangelion, me pegunte que eran esos
      dibujitos del fondo y justo encontre esos vhs en un puestito de por
      ahi, y me los compre, pero luego, puse firme mi fanatismo con
      escaflowne

      > *3.-En que forma cambio tu vida o tu forma de verla despues de
      > conocer el ANIME?

      Mi vida era comun, aunque ahora sigue siendo comun. pero con mas
      conocimientos y una forma mas amplia de ver a la sociedad

      > *4.-Que cosas positivas y/o enseñanzas destacas del ANIME?

      los valores perdidos, la busqueda de sueños, la superacion personal,
      y muchas cosas mas

      > 5.-Y las cosas negativas? (si las hubiera)

      Muestran ideas, que dificilmente se las lleva a cabo y que pueden
      destruir tu vida si no las sabes interpretar bien

      > 6.-Que serie o pelicula de ANIME es tu favorita y porque?

      Escaflowne, card captor sakura, kare kano, son exelentes, 1
      escaflowne por que por mas que hitomi quiera a Van lo tien.....
      bueno bla bla, es una historia de buena y con gran sentido de
      superacion. ccs: es una serie exelente ya desearia tener una
      hermanita asi, y kare kano, muestra en cierta manera mi vida...

      > 7.-Con que personaje te identificas mas y porque?

      con Zelgadis Graywork de la serie de slayers, por que es identico a
      mi, primero por queen un pincipio Rezo convierte a zelgadis en un
      ser de piedra, y aun asi este le es fiel para que lo vuelva a
      tranformar como era antes. aun asi dandole otra oportunidad rezo lo
      traiciona otra vez,, y sigue la historia y se une al grupito de
      reena, 0no es tan socieable, pero cuando conoce bien a la gente da
      un giro grande y se lleva bien con la gente de su confianza ejem:
      Amelia de Slayers-.... es un lobo solitario en otras palabras

      > 8.-Tienes o tuviste algun inconveniente con tus familiares,amigos
      y o personas por tu gusto y/o fanatismo por el ANIME?

      see monton de problemas, pero que poco a poco se fueron
      solucionando,, el problema mas grande es con mi Mother

      > 9.-Cuales son las criticas , comentarios o estereotipos que mas
      > escuchas o conoces con respecto a las personas que gustamos de
      este
      > arte.Por ejemplo que el ANIME es para nerds o ñoños,o que son
      > niñerias o que son dibujos inmorales y/o ocultistas etc,etc.

      que son dibujitos, no se como te puede gustar eso,, grrrrrrrrrrr

      > 10.-Cuantos años tienes actualmente y a los cuantos empezaste con
      tu
      > gusto por el ANIME? O recien te integraste y estas empezando
      recien a
      > descubrir este maravilloso mundo.

      tengo mis dulces,,, 21 pero bueno empeze a ver anime desde mis 16
      años asi que son algo nuevo,,, que dire no.........

      > *11.-Crees que el ANIME es solo para personas con criterio
      formado? o
      > que este sirva tambien para formar criterios?

      sireve para formar criterios, pero solo algunas series... alguna
      (ejem: evangelion) es para gente con criterio formado

      > 12.-Cuantos generos conoces? o cuantos viste hasta ahora?

      muchos desde el hentai hasta el yaoi... pasando por el gore, y
      terminando en magical girls,,, conosco un montonaso

      > 13.-Cuando empezaste con tu gusto por el ANIME que y cuantos
      > inconvenientes tuviste que atravesar para conseguir series y/o
      > peliculas ? Quizas al principio no sabias o no conocias personas o
      > lugares donde podias adquirir dicho material .O por otro lado te
      > encontraste rapidamente con personas (y lugares)con las cuales
      > compartias el mismo gusto y conseguiste facilmente material
      > relacionado con el ANIME

      cuando empeze con evangelion junto un puesto de vhs lo tenia y los
      hiba comprando,, luego dejo de traer esa serie por que tenia hasta
      el eps 26 pero na mas... luego busque y husque el the end of
      evangelion ,, lo encontre en un puesto de la 16 de julio, de ahi ese
      don alfredo me vendia a 15 bs vhs de anime,,,, luego conoci a Saulo,
      y el si que tenia monton de cosas y le hiba comprando cada dos
      semanas unos 156 cds aproximadamente por casi 1 año , luego recien
      conoci el ambito de trucho intercambio,, mejor es ahora prestar y
      prestar por que intercambias no me gusta para nada

      > 14.-Que opinas de los generos Hentai,Yaoi (bishojo ai),Yuri Yuri
      > (bishonen ai)en el ANIME o de series que los contengan ?

      bueno los hentais si que se esmeran en algunos dibujos(claro los
      buenos hentais) pero pa ser sincero no me agradan nadita... los
      yaois los chicos parecen chicas, los chicos son ultra serios o ultra
      melosos, pero bueno. el yuri, bueno le diria que hay muchas
      mujeres, el echi es otro genero que siempre se trata de colar a las
      series, en si los llamaria mostrar ropa interior a monton.
      Si vi monton de series y ahi estan mis cometarios de las mismas,, y
      si me gustan o no,, bueno no me gustan para nada de nada, pero es un
      medio mas de arte esa es mi opinion

      > *15.-Crees que seguiras siendo un otaku (fanatico)del ANIME de
      aqui
      > a....... no se por ejemplo 5 ,10 o 30 años?Y que espectativas
      tienes
      > del ANIME para mas adelante?

      bueno yo creo que con el noviazgo y el casamiento con una persona
      que no lo gusta el anime tu fanatismo muere (y por que?? por que es
      tu amor de tu vida (o no...). y tienes que ver tus primordiales de
      la vida... pero si te casas o estas de novio con una chica que le
      gusta tb el anime la cosa puede continuar hasta aunque no tan fuerte
      como ahora.......y sobre perspectivas,, bueno ser el mismo que hasta
      ahora...