Mis respuestas al cuestionario

Expandir mensajes
  • Carla Perez
    Mensaje 1 de 1 , 30 ago 2005

      1.-Que significa el ANIME para tí?

      Al pensar   en  anime algunas palabras vienen a mi mente: Japón  (claro esta), cultura, arte, entretenimiento, emoción....

      2.-Como llegaste a conocer este Arte o en que  forma?

      Pues talvez como muchas personas hemos crecido viendo anime pensando que eran dibujitos animados, como quien conoce alguna persona solo por su rostro y no sabe su nombre. Entonces podemos decir que gracias a uno que otro canal que pasó series de anime lo pude llegar a conocer aunque en ese entonces no fuimos formalmente presentados (jeje)

      *3.-En que forma cambio tu vida  o tu forma de verla despues de
      conocer el ANIME?

      mmmm, en que cambio? Pues me convirtió en una fanática.

      *4.-Que cosas positivas y/o enseñanzas destacas del ANIME?

      Dependiendo de la serie, se puede aprender a tener mas confianza en uno mismo, a luchar por lo que crees, en fin a ser una mejor persona.

      5.-Y las cosas negativas? (si las hubiera)

      Una de los efectos negativos sería que el ultrafanatismo lleve a la persona a confundir la vida real con lo que ve en las series de anime.

      6.-Que serie o pelicula de ANIME es tu favorita y porque?

      Mi serie favorita de todos los tiempos “CARD CAPTOR SAKURA” lastima que solo la repitieron 3 veces en el canal 11. Luego esta “X”, Inu Yasha, Samurai X, Yu Yu Hakusho, DN Angel, Chobits.  Ah y recientemente “Tsubasa  Chronicles”

      7.-Con que personaje te identificas mas y porque?

      Jeje con ninguno, todavía no vi una serie donde algún personaje se parezca a mi.

      8.-Tienes o tuviste algun inconveniente con tus familiares,amigos y o
      personas por tu gusto y/o fanatismo por el ANIME?

      SI tuve inconvenientes con alguna que otra persona. Creo que ya les conté mis desafortunados incidentes (jeje) Ah creo que no les conte de la vez  que estaba en busca de las pelis de CCS y que me fui en su búsqueda hasta que encontre en la Pichincha en  un puesto un VHS con un dibujo de Sakura y le pregunte al vendedor que si era la película y me dijo que si y cuando la lleve a casa para verla resulta que sólo contenía 2 capítulos de la serie.

      9.-Cuales son las criticas , comentarios o estereotipos que mas
      escuchas o conoces con respecto a las personas que gustamos de este
      arte.Por ejemplo que el ANIME es para nerds o ñoños,o que son
      niñerias o que son dibujos inmorales y/o ocultistas etc,etc.

      La verdad, verdad hasta ahora no escuche ningun mal comentario sobre las personas que gustan del anime

      10.-Cuantos años tienes actualmente y a los cuantos empezaste con tu
      gusto por el ANIME? O recien te integraste y estas empezando recien a
      descubrir este maravilloso mundo.

      Si quieres saber cuanto tiempo soy fanatica del anime pues te dire que formalmente desde hace 5 años.  Claro soy fanatica de esas que se ve todo el anime que se transmita en la TV , y si pudiera me fuera a Japón a traerme tooooodo lo que pudiera de anime (jeje otra vez soñando despierta...)

      *11.-Crees que el ANIME es solo para personas con criterio formado? o
      que este sirva tambien para formar criterios?

      Repito como dice la canción: “depende, todo depende” O sea creo que puede formarlo como deformarlo.

      13.-Cuando empezaste con tu gusto por el ANIME que y cuantos
      inconvenientes tuviste que atravesar para conseguir series y/o
      peliculas ? Quizas al principio no sabias o no conocias personas o
      lugares donde podias adquirir dicho material .O por otro lado te
      encontraste rapidamente con personas (y lugares)con las cuales
      compartias el mismo gusto y conseguiste facilmente material
      relacionado con el ANIME

      Ver respuesta de la pregunta 8

      14.-Que opinas de los generos Hentai,Yaoi (bishojo ai),Yuri Yuri
      (bishonen ai)en el ANIME o de series que los contengan ?

      Sin comentarios

      *15.-Crees que seguiras siendo un otaku (fanatico)del ANIME de aqui
      a....... no se por ejemplo 5 ,10 o 30 años?Y que espectativas tienes
      del ANIME para mas adelante?

      Claro que si a menos que me caiga de cabeza y  tenga amnesia total  seguiré gustando del anime.

      Correo Yahoo!
      Comprueba qué es nuevo, aquí
      http://correo.yahoo.es