MI RESPUESTA AL TEST

Expandir mensajes
  • maria angela ver callisaya
    Mensaje 1 de 1 , 31 ago 2005

      1.-Que significa el ANIME para ti?

      Teóricamente  es  animación de dibujos japoneses, pero para mi es de cierta forma es no se como explicarlo es  algo que me gusta mucho  que de cierta forma  cambia mi panorama  y me da otras perspectivas
      2.-Como llegaste a conocer este Arte o en que  forma?

      R.- bueno ya  de niña yo veía dibujos  como Marte y robotech(aunque es  una versión americana de macros pero  era lo que se veía por aquí )  luego deje de ver dibujos , luego hace unos años cuando se emitió  en un canal  boliviano  sakura card captor   me empezó a gustar mas , y la remato mi primo ,el que me contaba de otros dibujos y ahí fue cuando caí en cuanta de que esto era anime  y  me llego a interesar mas  y mas y mas  y ahora muero por ver anime
      3.-En que forma cambio tu vida  o tu forma de verla después de conocer el ANIME?

      Si bien no cambio mi forma de ser, si me dio perspectivas diferentes de ver las cosas, pero en si sigo haciendo casi las mismas cosas sin dejar que influya de sobremanera en mi vida, para no llegar a  extremos

      4.-Que cosas positivas y/o enseñanzas destacas del ANIME?

      Me encanta pensar que en alguna parte del mundo todavía existe buenos sentimientos, honestidad, honor, sentimientos y emociones que en nuestra sociedad están perdiéndose cada ves mas, y de cierta forma  me gustaría que la gente vea  y talvez  algo de lo bueno que vea en al anime  se le quede un poco
      5.-Y las cosas negativas? (si las hubiera)

      El hentai  para mi es horrible  que  se hagan dibujos que en algunas series sean tan bonitos , y con mensajes tan emotivos , y que en otras series  coloquen cosas tan feas , bueno supongo que eso es por ser mujer , a los chicos eso les fascina , pero es solo una opinión personal , aunque  casi en todos los animes  hay algo de escenas de ese tipo  por lo demás a mi me gusta casi todos los géneros y casi no le hallo nada de malo
      6.-Que serie o película de ANIME es tu favorita y porque?

      Mi serie favorita es naruto  por que habla no solo del pequeño rubio  sino también de otras historias es un mezcla increíble  de  buenas peleas y sentimientos,  de una lucha interna  de superación y de valorarse a uno mismo, no dejando que la soledad  melle tus buenos sentimientos y altere tu conducta ,aunque claro que hay otras que también me gustan, pero ahorita esa es mi favorita
      7.-Con que personaje te identificas mas y porque?

      Kisake tamayo  de angelic layer y/o  Mitzuki  de kimi ga nozomu eien , porque de cierta forma he querido a alguien  de la misma forma y gracias al cielo , todo termino bien  me identifico mucho con ellas por que tienen un carácter similar al mío, cuando a veces interpongo a mis amigos antes que a mis sentimientos , pero siempre al final lo que siento pesa mas
      8.-Tienes o tuviste algún inconveniente con tus familiares, amigos y o personas por tu gusto y/o fanatismo por el ANIME?

      La verdad  podría decirse que un poco y casi nada   porque  para mi mama mientras haga lo que tenga que hacer no hay problema , mis hermanos(as) saben que me gusta  y honestamente lo prefieren a que ande metida en otras cosas  claro que hay una  a la que no le gusta pero yo les muestro lo bueno y bonito , talvez por eso no me hacen mucho lió a mis amigas no les gusta mucho  ya les mostré pero no les atrae para nada , lo que si es que tengo mas amigos varones ahora , a mi pareja le gusta un poco pero  no de la forma que a mi, solo que es un poco aprensivo y no quiere que pierda mucho mi tiempo viendo  y consiguiendo anime , creo que el único inconveniente realmente importante  no es ni familia, ni mis amigos, ni mi pareja ,  es el maldito dinero,  el hecho de que siempre este rascando mis bolsillos  para comprar algo y  el tiempo que en mi caso es muy corto y a veces no puedo hacer  ni ver las cosas que quisiera
      9.-Cuales son las criticas , comentarios o estereotipos que mas escuchas o conoces con respecto a las personas que gustamos de este arte. Por ejemplo que el ANIME es para nerds o ñoños, o que son niñerías o que son dibujos inmorales y/o ocultistas etc., etc.

      Lo primero y lo que siempre me dicen  que  sigo siendo una niña  que como a mi edad siga viendo dibujitos (como los llaman)
      10.-Cuantos años tienes actualmente y a los cuantos empezaste con tu gusto por el ANIME? O recién te integraste y estas empezando recién a descubrir este maravilloso mundo.

      Primero es un grosería preguntar a una mujer su edad, pero como este test es en general omitiremos  ese pequeño detalle, no voy a decir mi edad solo que ando entre los 20 y ...... y no pregunten mas , mi gusto y mis ganas por conseguir anime  fue tan solo hace poco  tengo muy pocas series ya llevo como unos 10 meses aproximadamente , debería haber comenzado mas antes como a los 15 , yo que se, pero aun estaba en la edad del burro  y mi fanatismo eran otras cosas
      *11.-Crees que el ANIME es solo para personas con criterio formado? o que este sirva también para formar criterios?

      Yo creo que el hecho de que te muestre otras perspectivas no forma tu criterio por que una persona si tiene bien formado su criterio puede opinar y no cambiar su forma de ser, solo expandir ideas  tener un sentido mas amplio de las cosas, talvez mas sensibilidad con respecto a algunas cosas  pero en  si no , bueno hablando de mi caso no afecta mi forma de ser si me emociona ver algunas cosas por el mismo hecho de ser mujer , y por ejemplo algunas series y hentai si son para personas de criterio formado ,no para niños
      12.-Cuantos géneros conoces?   o cuantos viste hasta ahora?

      Como recién he empezado la que mejor conozco es shojo  que son series de  un estilo mas romántico  de colegiales he visto otras series  y honestamente no me acuerdo los nombres de los géneros pero también me gustan los mechas  series de robots
      13.-Cuando empezaste con tu gusto por el ANIME que y cuantos inconvenientes tuviste que atravesar para conseguir series y/o películas? Quizás al principio no sabias o no conocías personas o lugares donde podías adquirir dicho material .O por otro lado te encontraste rápidamente con personas (y lugares) con las cuales compartías el mismo gusto y conseguiste fácilmente material relacionado con el ANIME

      Como dije hace como10 meses y mi principal proveedor era mi primo pero el esta en santa cruz  y casi nunca tiene tiempo para mandarme nada, así que busque por el alto y encontré algunas cosas  y definitivamente el  dinero es mi mayor enemigo  y luego de ver metanime   me entere de la revista  me suscribí y  creo que este es el único buen nexo que tengo para conseguir anime , antes de este  grupo esa casi imposible para mi conseguirlo sola,  teniendo que esperar la buena voluntad de mi primo gracias al cielo  encontré personas que me están ayudando
      14.-Que opinas de los géneros Hentai,Yaoi (bishojo ai),Yuri Yuri (bishonen ai)en el ANIME o de series que los contengan ?

      Ya lo dije no me gusta el hentai, del resto sergire informándome mas

      *15.-Crees que seguirás siendo un otaku (fanático) del ANIME de aquí a....... no se por ejemplo 5 ,10 o 30 años? Y que expectativas tienes del ANIME para mas adelante?

      Otaku no soy , alguna vez me consideraron otaku pero , mis respetos otaku es mucha cosa, mucho material , mucho fanatismo , y mucho tiempo dedicado  al anime  y yo estoy prácticamente empezando recién  así que me falta mucho , no se si realmente  me siga gustando de aquí a algunos años , yo creo que si , lo que si es que me ahora me gusta , tampoco me gusta especular  con lo que pueda pasar con el futuro y cosas así  , así que planeo disfrutar  del anime en el momento en el que estoy ahora el presente

      Con respecto a mis expectativas del anime  en comparación a lo que veía de niña ha evolucionado mucho  y  yo creo que seguirá evolucionando  de la misma forma

      Correo Yahoo!
      Comprueba qué es nuevo, aquí
      http://correo.yahoo.es