REVISTA TODOKETAI No 11

Expandir mensajes
  • revista todoketai anime manga
    Mensaje 1 de 4 , 1 sep 2005

      ACA OS TRAIGO LA REVISTA TODOKETAI NO 11..

      LA ENVIE PERO NO LLEGO ASIQ UE SE LA PUEDEN DESCARGAR DE ESTE ENLACE:

      http://www.jymservices.com/todoketai/subidos/200509011743250.Todoketai%20No%2011.zip?archivosPage=2

      O SINO VISITA LA WEB:

      http://www.jymservices.com/todoketai

      ESTA AHI Y SUERTE.... CHEKENLA HAY UN ESPECIAL DE J POP..

      SALUDOS

      RETO-KUN

      From: Revista electronica <revista_todoketai@...>
      To: rtclan@yahoogroups.com
      Subject: RE: [-< TodoKeTai >-] MetaAnime / pregunta
      Date: Wed, 31 Aug 2005 17:25:44 +0200 (CEST)

      holas Carla..
      bueno sobre los episodios de Tsubasa Chronicles, ocurrio un problema grande..
      en mi casa cuando estube grabando ese vhs mi aparato grabador fallo, pero ni cuenta me di... asi que grabe varias escenas de esos episodios sin sonido..
      y llegando al canal nomas me di cuenta que eso habia sucedido...y pues  no pude hacer nada...
      ahora este es una peticion al publico en general.. si alguien tubiera un aparato vhs, si me lo pudiera prestar para grabar mas episodios de tsubasa la cuarta peli de inu y fushigi yugi.. por fa.. si tubiera plata me lo compraba pero como no tengo y el canal le vale gorro de donde saquemos plata.. bueno es un gran problema....

      y por tu pregunta...
      se seguira emitiendo tsubasa y varias cosillas mas.... si nadie me presta al final me presto dinero y me compro otro VHS

      bueno adios
      saludos carla ccc

       Perez <ccsfan2003@...> escribió:
      Un saludo a los responsables de que esos 2 lindos programas salgan al aire, bueno tengo una pregunta

      El anterior sabado me puse muy contenta cuando vi que Tsubasa Reservoir Chronicles iba a continuar y todo iba bien hasta que en la parte final del capitulo 11 el sonido fallo o algo asi y creo que no pasaron ni la mitad del capitulo 12. la pregunta: Van a volver a pasar los capitulos 11 y 12?

      Correo Yahoo!
      Comprueba qué es nuevo, aquí
      http://correo.yahoo.es

      Correo Yahoo!
      Comprueba qué es nuevo, aquí
      http://correo.yahoo.es

      Para contactarte con la redaccion de la revista, escribe a:
      revista_todoketai@...
      Para contactarte con el editor RtC_DrK escribeme a:
      revista_todoketai@...

      Enlaces a Yahoo! Grupos

      Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.