RE: [-< TodoKeTai >-] los que quieras jpop

Expandir mensajes
  • claudia himura
    Mensaje 1 de 9 , 1 sep 2005
      hola como estas pablo,la verdad a mi tb me encanta l arc ciel si tienes alguna forma de venderme algo de ellos o algo de pop japones por favor dime te agradeceria con el alma.
      atte: claudia

      pablo pablosqui flores <pablopablosquiflores@...> escribió:

      hola como estan todos espero que bien me gustaria saber quien tienes videos de l arc en ciel en conciertos y algunos temas ya que yo quiero terminar mi coleccion de l arc en ciel ya que cuento con albunes originales del grupo lo que se interesen envienme mesnsajes y si nesesitan anime o jpop tambien aganme conocer lo que quieren sayonara

      atte pablo

      Correo Yahoo!
      Comprueba qué es nuevo, aquí
      http://correo.yahoo.es