RE: [-< TodoKeTai >-] CDA's de J-Pop y J-Rock y +

Expandir mensajes
  • claudia himura
    Mensaje 1 de 3 , 1 sep 2005
      hola ami por favor vendeme lo que quieras
      por fa
      responde
      attr:claudia

      zukor007 <zukor007@...> escribió:
      buenas a todos aquellos a los que les gusta la musica japonesa, hace
      ya un tiempo que he ido coleccionando musica y videos, pero por cosas
      de la vida pues he adquirido una respetable deuda la cual tengo que
      saldar de alguna manera, asi es que voy a vender cd's de audio de mi
      coleccion, todos los albumes y singles que tengo estan listados,
      lastimosamente no tengo un sitio web en donde poner mi listado, pero
      ya que esta en formato de excel aquellos que esten interesados
      mandenme un mail y les mando mi listado, para cualquier consulta,
      comentario o sugerencia escribanme

      zchosko@...

      PD: tambien tengo videos de J-Pop y algunos de J-Rock, y algunos
      cuantos conciertos, si es que alguien gusta podemos llegar a un
      acuerdo XD

      Para contactarte con la redaccion de la revista, escribe a:
      revista_todoketai@...
      Para contactarte con el editor RtC_DrK escribeme a:
      revista_todoketai@...
      Enlaces a Yahoo! Grupos

      un mensaje en blanco a:

      <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
      las Condiciones del servicio de Yahoo!:
      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

      Correo Yahoo!
      Comprueba qué es nuevo, aquí