Por Favor Ayudenme

Expandir mensajes
  • Kamus
    Mensaje 1 de 1 , 4 sep 2005
      hola a todos espero que la esten pasando bien y que disfruten de la
      primavera y el mes del amor

      bueno vamos al punto quisiera pedirles si alguien tiejne Sailor Moon
      desde el princio si alguien lo gravo de magico o del canal 5 por favor
      se los ruego estoy dispuesto a cualquier cosa por esa serie y mejor
      aun si esta completa
      si alguien la tiene o quiere pasarmela aqui dejo mi correo
      uverhq@ hotmail.com