Re: [-< TodoKeTai >-] OTAKU ANIME TV

Expandir mensajes
  • Jym Nils Caballero
    Mensaje 1 de 3 , 6 sep 2005
      entra a www.jymservices.com/todoketai bajate los 10 tomos y especiales de la revista, leelos en oden cronologico y aprenderas mucho y sin soportar a nadie :D

      ----- Original Message -----
      Sent: Tuesday, September 06, 2005 4:42 PM
      Subject: RE: [-< TodoKeTai >-] OTAKU ANIME TV

      Me parece muy bien que hayan hecho programas hacerca del anime ,y que cada vez la calidad en cuanto a produccion y conduccion vaya mejorando, sigan adelante muchachos, y tambien a los amigos de Meta Anime y Anime World, y por supuesto OtakuTv, espero que en algun momento puedan salir por canal abierto.
      Bueno eso era lo queria decirles, ahhhh y que viva el anime, una cosa mas ,si saben de algun lugar donde pueda saber mas del anime o alguien ,pero que tenga la buena onda de explicar y no se raye ...me haria un gran favor ya que soy relativamente nuevo en esto del anime pero me fascina mucho...bueno me despido.....
      Sayonara
      Raziel

      otakubo <otakubo@...> escribió:
      JEJEJE

      Gomen Nasai, hicimos mucho esfuerzo para tratar de salir en un canal
      local pero....., de todas maneras todos aquellos que quieran ser parte
      de nuestra pequeña comunidad y parte del programa y no tienen
      supercanal, podran acceder a nuestro portal(muy pronto sale asi que no
      desesperen este fin de semana), podras participar de nuestros
      concursos y sorteos.

      Por que la integracion entre dos culturas (japonesa y boliviana )es
      nuestro objetivo.

      OtAkU AnImE Tv

      Para contactarte con la redaccion de la revista, escribe a:
      revista_todoketai@...
      Para contactarte con el editor RtC_DrK escribeme a:
      revista_todoketai@...
      Enlaces a Yahoo! Grupos

      un mensaje en blanco a:

      <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
      las Condiciones del servicio de Yahoo!:
      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

      Correo Yahoo!
      Comprueba qué es nuevo, aquí