RE: [-< TodoKeTai >-] saludos a dalia

Expandir mensajes
  • Dalia saravia quisbert
    Mensaje 1 de 5 , 13 sep 2006
      hola antonio grasias por el minino aqui te mando a mi gato prederido
       chausito escribeme... y dime que te gusta mas del anime y cual

      antoni fernandez <placards1234@...> escribió:
      holas dalia te saluda el toñito jeje

> [...]
      > atte: lemius..
      > antoni fernandez escribió:
      > hojas 3-4
      > <@>
      > atte
      > antoni alucard
      > <@>
      > Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo
      > http://es.voice.yahoo.com

      Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS!
      http://get.live.com/messenger/overview

      Para contactarte con la redaccion de la revista, escribe a:
      revista_todoketai@...
      Para contactarte con el editor RtC_DrK escribeme a:
      revista_todoketai@...
      Enlaces a Yahoo! Grupos

      un mensaje en blanco a:

      <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
      las Condiciones del servicio de Yahoo!:
      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com

    • Dalia saravia quisbert
      Mensaje 2 de 5 , 14 sep 2006
        hola saves tengto entendido que el creador de goldenboy esta muerto y que solo tiene 6 capitulos que lastima no yo me entere al  buscar mas sobre goldenboy asi que tienes todos los capitulos amiga grasias por escrivir chau..

        marivel clares bostensio <cristal_mscb2@...> escribió:
        Hola me ayudas a conseguir otros capitulos de GOLDENBOY fuera de los 6 primeros episodios que ya salieron, o es que ya no existen mas, dime, quieisera saber...... o rfecomiendame a a alguien que me ayude a encontrar esto.

        MSN Amor Busca tu ½ naranja