RE: [-< TodoKeTai >-] live action de evangelion

Expandir mensajes
  • edwin omar chambilla condori
    Mensaje 1 de 10 , 31 dic 2006

      MMM Evangelion live action, la pregunta es si es todo verdad o no y la otra es si es cuando saldra pues con esto de las farsas por ejemplo los disque trailer de la peli que fue armada de varios trailers de este actor juntados con videos del juego de evangelion bueno creo que engañaron a todos con ese trailer pero bueno en si espero que la peli se haga realidad pero creo que se estan haciendo esperar mucho y espero que sepan elejir a los actores pues ceo que hay ipotesis de actores en todos lados, ahora con respecto a la de dragon ball Z bueno sgun lo que lei por ahi es que se cancelo ase rato ya pero en si no se si el proyecto era cierto 100% pues creo que era otra trola de los que tienen algo de manejo en retoques de fotos  pues incluso creo que esta rondando un triler de saint seiya live action claro uno dice huy super pues el trailer esta bien nomas pero la cosa es que es de puro fanatico y a veces uno se equivoca

      Alejandro Ramos <alej_fr@...> escribió:
      En serio ves a Frodo con cara de Shinji?????
      Je, je....

      Yo la verdad creo que si hacen la peli con sus rasgos bien americanos no va a quedar bien... pero que mas queda, no?.. al final siempre si una peli quiere ser conocida tiene que estar bien para los norte americanos y si esta bien para ellos dizque esta bien para el mundo..
      ... por cierto alguien sabe algo de la peli LIVE ACTION DE DRAGON BALL????... porque lei que la estaba haciendo FOX y no se que mas.. alguien tiene noticias???? ??

      .... el video que si estuvo bueno es ese de la boda de Don Ramon del Chavo del 8... bien!

      Carla Perez <ccsfan2003@yahoo. es> escribió:
      o que me crei que realmente Elijah Wood iba a ser Shinji, incluso ya le conte a otras personas de la supuesta peli

      Alejandro Ramos <alej_fr@yahoo. es> escribió:
      No, no... no!!!!
      Ese no es un trailer de la peli, lo que pasa es que alguien (un italiano) hizo como un trailer sacando imagenes de diferentes peliculas y las colo en un solo video, hay que admitir que le quedo muy bien, pero no es ningun tipo de trailer oficial.. creo que solo nos queda seguir esperando noticias de la peli, que segun dicen esta en proyecto (sin andar todavia) por el mismo director de El Señor de los Anillos, el mismisimo Peter Jackson, y solo se sabe eso, nada de personajes ni fecha para su comienzo, aunque se dice en una pagina en ingles de noticias que Weta Workshop (la productora de Jackson) tiene como fecha para la peli el 2007... sera????

      F. Alejandro

      O_O <placards1234@ hotmail.com> escribió:

      Hola a todos, miren el videito que me encontrado por ahi buscano en la red, esta exclente, es el trailer de la pelicula live action de evangelion (carne y hueso), por suerte los personajes no son japoneses si no, actores que conocemos. ESPERO SUS COMENTARIOS, POR AHI RECONOCI A ALGUNOS ESPERO NO HABER VISTO MAL JEJEJEJEJ

      Shinji Ikari =Elijah Wood (frodo, señor de los anillos)
      Asuka =germarioni, harry potter)
      Gendou Ikari =Hugo Weaving (John Smith, matrix)
      Kaji =Keanu Reeves (Neo, matrix)
      Fujiwara =Ian McKellen (magneto, x-men - Gandalf, seÑor de los anillos)
      Ritsuko Akagi =Kristina Lokken

      JEJEJE NO SE ASUSTEN DEL AÑO EN Q SALDRA
      JEJEJEJE ESPERAREMOS CON PACIENCIA

      TRAILER 1
      http://www.youtube. com/watch? v=75GoCvuB8Ow& eurl=

      TRAILER2
      http://www.youtube. com/watch? v=mRB2woVxcQ4& eurl=

      ATTTE YOOOOOO

      ya saben pa verlo UNA BUENA MAQUINITA EN UN BUEN INTER

      ¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web.
      http://spaces. live.com/ signup.aspx

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice. yahoo.com

      Correo Yahoo!
      Regístrate ya - http://correo. yahoo.es

    • Carla Perez

        Mensaje 3 de 10 , 2 ene 2007
          Mmmm.. pues si, la verdad que me parece que nunca un anime llevado a peli resulta muy bueno, no se me ocurre un solo ejemplo para citar una pelicula basada en un anime que haya quedado muy bien, o al menos de la que no se tengan quejas...pero la verdad ya hasta en mis sueños y pesadillas me imagino como sera el Live Action de Evangelion, asi sea mala o muy mala, les aseguro que voy a ser uno de los primeros durmiendo en las puertas del cine para ver esta peli.... bueno eso si se estrena en Bolivia..sino a alistar maletitas.
          Ahh y en serio no habra Live Action de Dragon Ball????... que mala suerte... porque con la peli que existe...puaj!!!.. uno no queda satisfecho... hasta da pena!
          Y dizque un Live Action de Caballeros, eso se veria fantastico, obvio que con unos buenisimos efectos visuales... mmm que ganas de ver una buena peli...

        • Richard Delgado Zarzosa
          Mensaje 4 de 10 , 6 ene 2007
            Pues la verdad que ya deseo verla....
            seria lo maximo si usaran animaciones tan realistas como la que se usaron para hacer Final Fantasy...
            Richard DZ

            edwin omar chambilla condori <edwin_omarcham@ yahoo.es> escribió:

[...]

          • FERNANDIHÑO BIN LADEN