a quien le gusta death notes

Expandir mensajes
  • hyoel yalli santos
    Mensaje 1 de 3 , 24 ene 2007
      gente necesito qu eme digan un programar para cambiar los ubtitulos de
      ingles a español o decodificador de idoma japones si alguien sabe un
      sotfware me mada el link atte yoes
    • yefanikeila
      Mensaje 2 de 3 , 31 ene 2007
        --- En rtclan@yahoogroups.com, "hyoel yalli santos" <edyo20@...>
        escribió:

        > gente necesito qu eme digan un programar para cambiar los ubtitulos
        de
        > ingles a español o decodificador de idoma japones si alguien sabe un
        > sotfware me mada el link atte yoes

        La verdad es que no existe aun un programam de tal cosa, lom que
        tendrias que hacer seria volver a repasarlo con un editor de video
        program y escribir cada frase con su respectiva traduccion y
        significado .........jajaja es muy tedioso pero asi se hace no hay de
        otra... asi que a leer los diccionarios biingues..
      • americo alvarez (retorico_dark
        Mensaje 3 de 3 , 1 feb 2007
          pues.. si quieres cambiar los subtitulos.
          hay los siguientes casos...

          1.- si tu sub es externo.. osea un documento .str .sub  y es externo a tu video.. en ese caso puedes editarlo simplemente abriendolo con el blog de notas de windows.. y  modificar varias cosas.... y si es externo y esta en un video ogm o mkv.. o en un dvd.. pues puedes utilizar el virtual dub para sacar el sub y modificarlo

          2.- si el sub es pegado, osea esta dentro del video en si.. no es externo, pues ahi tienes que utilizar un video editor.. sacar  imrpan petsis... o mejor dicho fotos de tu video en ese instante de los subs que quieres cambiar.. y luego con un editor de imagenes cambiar el subtitulo....Esto como vez es re tedioso.. y yo lo utilizo cuando tan solo quiero cambiar una par de palabras del subtitulado.. ya que es muy tedioso....

          saludos y espero te haya servido ^^

          escribió:

> [...]

          significado .........jajaja es muy tedioso pero asi se hace no hay de
          otra... asi que a leer los diccionarios biingues..

          LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
          http://es.voice.yahoo.com