Re: [-< TodoKeTai >-] busco mazinger z y grendizer

Expandir mensajes
  • Himer Ramos
    Mensaje 1 de 9 , 16 mar 2007
      Vendo super coleccion  !!
      anime .   80  DVDs  (original con proteccion anticopia)
      lengujes  esp, ingles, jap .
      50$us por DVD +  cover original  +  cuenta  de acceso  internet .
      30 DVDs Blue ray .

      JHO PZ escribió:
      HOLA tengo la mayoria de los capitulos de mazinger Z, me faltan los que t mando en el archivo adjunto , si te interesa enviame un MP, Bye

      ATTE Roby

      naota yamazaki <naotaflcl@hotmail. com> escribió:
      bueno postee en una seccion que pagaria hasta 20 bolivianos por dvd de mazinger de la ultiam coleccion de mazinteam , que trae varias pistas de audio y vienen 20 capitulso por dvd, y no asi 25 como la primera colkeccion que salio, bueno si alguienme podria ayudar yo tengo algo de anime si quieren les copio no hay problema y si no si alguienme lo puede descargar le pago el trabajo de lo qeu le cueste descargar pero qeu me avise antes asi arreglmso bien , lo mismo respecto a grendizer, son lo sque estan con audio en español, si quieren mas info revisen en garada.net

      por fa vor quien me quiera ayudar estare muy agradecido bcuidense bye

      Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti Clic aquí

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice. yahoo.com

    • Peter Fiestas Chanduvi
      Mensaje 2 de 9 , 22 mar 2007
        bueno estoy interesado saber que titutlos de DVD tienes a ver si podemos hacer negocios.
        Franz