busco juegos 3D hentai PC

Expandir mensajes
  • ruisu conde
    Mensaje 1 de 4 , 24 sep 2007
      busco cualquier juego de illusion soft , que seguro alguien los tiene o lo descargo de internet igual que yo, si alguien los tiene pa intercambiar me avisa (no recuerdo todos los titulos de illusion asi que estos son algunos asi que si hay mas me avisan)
      estos son los que busco o cualquiera que no este en mi lista:
      Schoolmate  ***
      A-GA
      Sexy Beach 2 Expansion
      Battle Raper
      Brutish Mine
      Des Blood 4
      Battle Raper
      Interact Play VR
      Requiem Hurts

      los que tengo pa intercambiar son estos:
      Sexy Beach 3 Expansion
      Sexy Beach 3
      sexy beach 2
      Battle Raper II
      Artificial Girl 2 + expansion Harem
      Biko 3
      biko 2
      oppai sliders 2 + update
      desblood vr
      tambien tengo otros como algunos 3D
      ActiveDoll 3D
      lula 3D español
      SexVilla 3D
      Virtually Jenna 3D
      Hentaii 3D
      Polygon Love 2
      Horny Sisters
      Punyupuri Rondo
      Punyupuri EX
      Punyupuri 20SP
      Yami Maid
      Critical Point
      Girlfriend of Steel
      Let's Meow Meow
      Onegai Twins
      Pick Me, Honey!
      Private Nurse
      Kizuna Fighter
      Kit Champions
      Gacoyaca
      Gakozoma
      Mamaclub
      Jewel Knights Crusades
      Star Platinum
      Elfen Fight G2
      virgin roster
      come see me tonight 2

      bueno si laguien tienes esos que mencione como el schoolmate y los otros me avisan pa hacer el intercambio , tambien si es que tienen otros juegos hentai pues espero respuestas , por si acaso mi celu es 73011710(luis)

      PD. para aquellos que no lo sabian muy pronto saldra o ya salio el artificial girl 3 visiten su web www.illusion.jp

      Sé un Mejor Amante del Cine