Lista de Intercambio y/o Ayuda (para nuevos), LorfJFE

Expandir mensajes
  • pepo culovski
    Mensaje 1 de 1 , 9 oct 2007
      De: LordJFE2@...  (Fernando)
      Asunto: Lista de Intercambio y/o Ayuda (para nuevos), LorfJFE

      Hola como están, paso buen tiempo pero no importa, aquí les dejo el Link para jalar mi última lista, si alguien se anima a intercambiar, (es un archivo pdf y necesitaran Acrobat Reader para verlo); no importa el tipo de genero, el Anime es siempre bienvenido con los brazos abiertos.  Para los que deseen intercambiar Juegos Hentai o Anime Normal, también tengo algunos disponibles, yo no Oculto nada a comparación de Algunos.

      CUIDADO WAWAS, la lista esta algo potente, ya me canse de tener tanta foto Hentai y no ponerla en la lista.

       “ EL ANIME NO SE VENDE NI SE ALQUILA, SE PRESTA E INTERCAMBIA”.

      Por siacas soy de La Paz.
      Nos vemos muchachones y chicocas.     Consultas, quejas, comentarios y preguntas:  LordJFE2@...

      Sé un Mejor Amante del Cine