Intercambio series

Expandir mensajes
  • Rudy Manzaneda
    Mensaje 1 de 1 , 15 dic 2007
      Bueno soy Rudy y esta esta es mi lista de un amigo mas Luis
      somos de La Paz cualquier consulta ahi estan los correos y los cels si es que alguien desea alguien intercambiar algo

      Despues aumentaremos las listas de juegos y otras cosas mas

      ¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
      Entra en Yahoo! Respuestas.