fotos anime mechas

Expandir mensajes
  • luis yber
    Mensaje 1 de 1 , 30 may 2008
      Estoy  iniciando un club de coleccionistas de figuras de mechas  todos  los  generos y series  conocidas  a los interesados  para  formar  este  club  mandar sus  fotos  de sus  colecciones  para asi poder  difundirlas  en algun evento de anime  se que  hay  buenas colecciones

      amantes de los mechas

      mi  mail  es lsolmar17@...